Iñaki López marca un 11.2% de share

Enésima bronca entre Inda y Podemos, con acusaciones de “fantoche” a Pablo Iglesias

Enésima bronca entre Inda y Podemos, con acusaciones de "fantoche" a Pablo Iglesias

La cruzada de Eduardo Inda contra Podemos escribió un nuevo capítulo en el plató de 'laSexta Noche'. En esta ocasión, el periodista se encaró con uno de los principales rostros del partido político, Íñigo Errejón, a cuenta de la última encuesta del CIS.

Inda no tardó en alzarse en armas contra la formación y contra el líder de esta, Pablo Iglesias: “Dijo que él era el jefe de la oposición. Eso no es humildad. Si te autoproclamas jefe de la oposición eres un fantoche”. Su alocución continuó con las habituales menciones a Venezuela: “Tenéis que saber si estáis en Caracas, donde tienes una casa de lujo y vais a residencias de lujo y hotelazos”.

Y, a continuación, con sorna, inquirió al representante del partido presente en el programa: “Con los resultados tan malos que estáis teniendo, ¿cómo vais a llamar al partido? ¿”Gatillemos“?”.

Errejón tildó a su oponente de “escritor de ciencia ficción”. “Un periodista no dice ”algo que dicen“. Coges ideas, las metes en una batidora y sale un revoltijo en el que es imposible aclararse con nada. Y cuando peor se ponen las cosas para las familias españolas más sacáis lo internacional. A mí me parece mal que en Venezuela el jefe de la oposición esté en la cárcel, pero estamos hablando de España”, respondió Errejón.

“Lees los titulares y no el cuerpo de las cosas, como los malos lectores”, respondió Errejón.

Etiquetas
stats