En la prueba de 20 km. marcha

El enfado de Ernest Riveras: “¡La madre que los trajo! ¡Así mañana no comento!”

El enfado de Ernest Riveras: "¡La madre que los trajo! ¡Así mañana no comento!"

Uno de los rostros más representativos de los deportes de TVE demostró ayer sin tapujos su disconformidad con la realización y la información suministrada por el Mundial de atletismo de Moscú, que estaba comentando en directo en Teledeporte.

Durante la prueba de los 20 km. marcha, que además acabó con la primera medalla para la delegación española gracias al bronce de Miguel Ángel López, Ernest Riveras estalló al no recibir los tiempos de los participantes.

“Te estás enfadando con el ordenador, ¿eh? Bienvenida al club”

“¡La madre que los trajo, no se puede trabajar siete horas sin resultados! ¡Así mañana no comento!”, se quejó visiblemente enfadado el periodista. Riveras también recordó, también excusándose de cara a sus espectadores, que por ese servicio pagaba RTVE. La protesta no pasó inadvertida en Twitter, en donde se generaron muchos comentarios y bromas al respecto.

Poco después, Riveras alargó su queja, más en tono de broma, cuando a su compañera le falló la informática y no pudo dar el resultado final de una competición: “Te estás enfadando con el ordenador, ¿eh? Bienvenida al club”.

TVE logró la retransmisión del Mundial de atletismo de Moscú 2013 in extremis gracias al patrocinio de una empresa cárnica, como recogimos.

Etiquetas
stats