El enfado de Jorge Javier con Belén Esteban a cuenta de la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen: “Qué fácil es hablar...”

Redacción verTele

Sálvame arrancó este martes con una bronca en directo entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. El programa abordó un día más la ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira y rescató unas declaraciones de la de San Blas, muy amiga de la sobrina de la tonadillera, en las que afirmaba optar por el silencio ante todo lo ocurrido.

“¡Qué bonito que, con todos mis respetos a Yulen, des todo en una relación y cuando llegas te encuentras cosas que no te gustan!”, se limitaba a decir Belén Esteban antes de lanzar un consejo a Anabel: “Mejor sola que mal acompañada”, le advertía la colaboradora, que aseguraba “saber cosas que no voy a contar”.

Jorge Javier se enfada con Belén Esteban

Al escuchar sus palabras, Jorge Javier no tardó en saltar, mostrándose en contra de su compañera. El presentador, en plena calle, a las puertas del edificio en el que vive Anabel Pantoja, cargó contra Esteban: “¡Madre mía, qué fácil es hablar de rupturas cuando no te tocan!”, se quejó.

“Belén, tu puedes querer mucho a una persona, pero si dejas de querer ¿Qué haces? ¿Estar ahí puteándole el resto de tu vida? Tendrás que dejarla”, defendía el catalán mientras la tertuliana le respondía a gritos desde el plató. “Tampoco es tan fácil dejar a una persona. ¿Y estuvo planeando su ruptura desde hace un mes? ¡Y desde hace dos! Y eso no lo hace peor persona”, argumentó antes de protagonizar un tenso rifirrafe en directo con Belén.

Etiquetas
stats