Este domingo en el Castillo Tamarit (Tarragona)

#EnLaBodaDeIniesta con Risto, las bromas a Sara Carbonero y '¡Kalise para todos!'

#EnLaBodaDeIniesta con Risto, las bromas a Sara Carbonero y '¡Kalise para todos!'

El futbolista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, el mejor jugador de la pasada Eurocopa con la Selección, se ha casado este domingo en Tarragona con la que ha sido su compañera sentimental en los últimos años, Anna Ortiz, y con la que tuvo en abril del pasado año una hija, Valeria.

La boda se ha convertido en un fenómeno social en el castillo de Tamarit, en la población de Altafulla, donde ha tenido lugar la ceremonia civil oficiada por el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, a la que han asistido primero unos 300 invitados.

En el enlace, ha sonado la música de 'Gladiator' -la que les puso Guardiola ne el vestuario antes de una final de Champions, en el momento de la aparición del novio, y la de 'El guardaespaldas' al presentarse la novia.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz llegaron al banquete montados en un clásico Bentley y allí posaron para los medios de comunicación ya convertidos en marido y mujer. Los recién casados salieron de la mano para compartir el feliz momento durante algunos minutos con la prensa y los curiosos que se acercaron.

El matrimonio selló su gran amor con un romántico beso ante las cámaras, mientras el manchego agradecía a los periodistas su presencia: “Gracias a todos por haber venido aquí a cubrir este momento tan bonito, tan especial y tan inolvidable. A toda la gente también que ha salido, que nos ha demostrado su cariño, su respeto hacia nosotros. Es un día muy feliz, el más feliz y vamos a brindar por la felicidad y porque todo vaya muy bien.”

Piqué, sin Shakira: “Esto parece el Tour de Francia”

La expectación de la gente era de tal calibre que uno de los ilustres invitados, su compañero Gerard Piqué, que acudió sin Shakira, ha llegado a teclear en su cuenta de twitter: “Esto parece el Tour de Francia”.

Posteriormente, unas 700 personas han asistido al banquete que ha tenido lugar en Mas d'en Ros, un popular restaurante cercano al castillo, donde ha tenido lugar la cena, en la que no han faltado los propios vinos que elabora la bodega que el novio tiene en su localidad natal, Fuentealbilla (Albacete).

Guardiola, Messi, sus respectivas, ex presidentes...

Entre los invitados se encontraban jugadores de la actual plantilla barcelonista y del equipo técnico, casi todos acompañados por sus respectivas parejas, como Lionel Messi, Diego Alves, Pedro, Carles Puyol, Xavi, Messi, Víctor Valdés, Sergio Busquets, Cesc, Piqué, ex compañeros como Samuel Etoo, buena parte de la junta directiva con su presidente, Sandro Rosell, a la cabeza, y su hasta hace poco entrenador, Josep Guardiola. No faltó José Ramón de la Morena, amigo de la familia Iniesta.

Por su parte, Sara Carbonero e Iker Casillas han acudido este fin de semana en Badajoz a la boda de unos amigos: Vicky y Javichi. La pareja también estaba invitada al enlace de Andrés Iniesta y Anna Ortiz que se celebró en Tarragona. No sabemos si el futbolista y la reportera de Telecinco acudieron o no a la celebración del compañero de Casillas en la Selección Española.

Sin embargo, no se quedaron sin boda. Iker, muy elegante con traje negro, y Sara, vestida de largo en tono crudo, posaron muy sonrientes junto a los radiantes novios en una instantánea que el propio portero ha querido compartir con todos sus seguidores en su perfil personal de Facebook.

* Iker y Sara, en otra boda de unos amigos celebrada este fin de semana

También figuraban entre los invitados ex presidentes del Barcelona como Joan Gaspart y Joan Laporta, entrenadores que el '8' del Barça ha tenido en su carrera como Van Gaal o Rikjaard, y amigos personales como el dúo Estopa, si bien estos últimos no pudieron acudir finalmente por un concierto en Madrid.

Risto y Ruth, en la boda y fotos en Twitter

Por su parte, Risto Mejide y su mujer Ruth Jiménez han sido de los primeros invitados en compartir en Twitter fotos y comentarios desde dentro.

El publicista y juez de Tú sí que vales, que trabajó con Iniesta en el anuncio de esta temporada de la Liga BBVA, a través de su agencia Aftershare, acudió con la periodista y presentadora, que durante agosto volverá a tomar las riendas de Las mañanas de Cuatro en relevo de Marta Fernández.

Menu de lujo

El menú fue ensalada de bogavante sobre carpaccio de melón con virutas de jamón de bellota; paletilla de cabrito a la jardinera, con espárragos trigueros y bacon salteado con setas; sorbete de limón con pepitas de cacao natural en copa day o sinfonía nupcial de mil hojas de nabo con delicias conjuntas de praliné de chocolate. La cena se regó con vinos de la Bodega Iniesta y con cava Ferrer.

Trending Topic y gran cantidad de comentarios jocosos

En la red, el hashtag #EnLaBodaDeIniesta se ha convertido en Twitter en trending topic, con comentarios de personas anónimas, pero también de famosos, y ha desatado numerosos tuits donde se le ha dado la vuelta a la actualidad deportiva de la manera más divertida y creativa, tal y como recoge Telecinco.es.

El hashtag# EnLaBodaDeIniesta saltó a la palestra con una multitud de hilarantes comentarios de los usuarios que hacen referencia a los anuncios de TV de los que los campeones son imagen publicitaria, tales como: “Iniesta: -¡Kalise para todos! Villa: +¡No! ¡Maxibon! -¡Kalise! +¡Maxibon! -¡Kalisee! +¡Maxiboon! =Xabi: Mejor cruzcampo”o, “EnLaBodaDeIniesta cuando el cura diga lo de ”que hable ahora o calle para siempre“, Camacho entrará corriendo y gritará Iniesta de mi vida.”

Por otro lado, y debido a la reciente foto de la mujer desnuda de Santiago Cañizares que, al parecer, los hijos del ex portero del Real Madrid y el Valencia subieron a Twitter a modo de travesura, también se puede leer: “el fotógrafo será Cañizares, fijarzebien”. Tampoco tienen desperdicio los que siguen: “Cuando la novia tire el ramo, Casillas lo parará”, o “seguro que los Cullen -la familia de vampiros de Crepúsculo- están invitados por parte del novio”, o “; y ”#EnLaBodaDeIniesta sería la primera vez que el novio va más blanco que la novia“.

El lapsus de Sara Carbonero con Iniesta en la Eurocopa también tuvo su espacio en estos mensajes y pudo leerse: #EnLaBodaDeIniesta: “-¿A ti también te han invitado a la boda, Andrés? -Sí, de hecho soy yo el que me caso. -Gracias Andrés. -Gracias Sara”; “#EnLaBodaDeIniesta cuando se vayan Sara Carbonero preguntará a Iniesta: ¿No te hubiese gustado casarte? Sí, de hecho es mi boda #Gracias Sara”; “Sara Carbonero preguntará a los invitados si es el primer bautizo al que asisten”.

Etiquetas
stats