Audiencias agosto 2011

La enorme audiencia de la pequeña Chiqui

La enorme audiencia de la pequeña Chiqui

Que el reality Supervivientes -que se despidió el 4 de agosto con una gala especial- y Sálvame Diario son los dos programas más vistos del verano en Telecinco es bien conocido por todos. Pero, ¿saben cuál es la sección más seguida del programa que conduce actualmente Paz Padilla? ¿El apartado de María Teresa Campos como “defensora de la audiencia”? ¿Las intervenciones de Kiko Matamoros o Mila Ximénez?

Se equivocan. La sección de Almudena Martínez, la pequeña ex concursante de Gran Hermano más conocida como 'Chiqui', encabeza el ranking segmentado de emisiones más vistas de este pasado mes en Telecinco, con 2.404.000 espectadores, tan solo superada por la última gala especial de Supervivientes (2.888.000).

* Fuente: Barlovento Comunicación

De hecho, el apartado en el que Chiqui hace de reportera dicharachera con entrevistas a pie de calle, que suele emitirse a las 17.45 horas, copa 7 de las 10 emisiones más vistas en agosto en Telecinco, seguida de otra popular sección de Sálvame Diario, ‘La defensora de la audiencia’, en la que Mª Teresa Campos recoge las críticas de los espectadores al programa.

Chiqui tomó el relevo a Adriana Abenia el pasado mes de mayo

'Chiqui' se incorporó a Sálvame Diario a mediados de mayo. La ex concursante de Gran Hermano, con 1,29 metros de estatura debido a un problema en la hormona de crecimiento, se convertía así en la sustituta de Adriana Abenia, la despampanante reportera de 1,83 metros, con la que el programa de Telecinco establecía paralelismos al principio, haciendo referencia a la diferencia de altura entre ambas.

“Desbanca” este verano a una ausente Belén Esteban como estrella de 'Sálvame'

Lo que no especifica el ranking es la audiencia que hace el resto de contenidos del programa Sálvame Diario, pero lo que es seguro es que la sección de Chiqui no ha pasado desapercibida en el público, hasta el punto de desbancar este verano a la colaboradora estrella del programa, Belén Esteban. La 'Princesa del Pueblo' regresa mañana de sus vacaciones para protagonizar un enfrentamiento con Lydia Lozano en Deluxe, que también cuenta con el regreso de Jorge Javier Vázquez tras el parón estival.

“Sálvame Diario” copa el ranking general de emisiones más vistas en Telecinco

Sálvame Diario también destaca en su conjunto en el ranking general de emisiones más vistas en agosto, como podemos observar a continuación:

* Fuente: Barlovento Comunicación

Etiquetas
stats