El zapping de la crítica

¿Qué fue de Enrique Anaut? El cambio físico del ex 'triunfito'

¿Qué fue de Enrique Anaut? El cambio físico del ex 'triunfito'

Los críticos y medios hablan hoy de...

La increíble transformación de Enrique Anaut de OT 2

El rubito guaperas Enrique Anaut fue uno de los más recordados de la segunda edición de Operación Triunfo, y no precisamente por su forma de cantar. Años después te contamos qué ha sido de él.

Qué.es - Artículo completo

¿La primera pareja lésbica de Disney en “Buscando a Dory”?

Tras la publicación del nuevo avance de la cinta animada “Buscando a Dory” (“Finding Dory”), usuarios en redes sociales han especulado sobre la inclusión de una pareja lésbica enla película de los estudios Disney / Pixar.

Garuyo - Artículo completo

Al salir de clase: los mejores negocios y locales de la serie

De ‘Al salir de clase’ (que está entera online en MiTele) se ha escrito mucho -hasta una novela-, con post imprescindibles como este de Viruete.com de ‘Las 10 mejores tramas de ‘Al salir de clase’. Y hoy quiero recordar esta serie a través de los bares, el instituto o las tiendas que frecuentaban los jovencitos personajes (que no los actores). ¿Te montas en este peculiar bus de turistas para recorrer los escenarios de ‘Alsa’?

Sufridores en casa - Artículo completo

Pablo Iglesias, el arma de las cadenas para subir la audiencia de sus estrenos políticos

Pablo Iglesias es hijo de la televisión. Su habilidad a la hora de utilizar los engranajes de la pequeña pantalla ha sido clave en el éxito político de su formación, Podemos. De hecho, su parlamento final en el Debate Decisivo de Atresmedia evidenció su capacidad para lanzar un mensaje publicitario-emocional al más puro estilo de Coca Cola. La audiencia olvidó todos los discursos políticos de aquella noche. Todos menos el de Pablo Iglesias, que sabe utilizar la televisión. Y, al mismo tiempo, la televisión lo utiliza porque sabe que sube la audiencia.

La Información - Artículo completo

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie de verano esperas con más ansia?

Apenas hemos dicho adiós a algunas series y ya nos estamos dejando seducir por otras. Los seriéfilos somos así: no nos casamos con nadie. Hay series para cada momento de la vida, del día y del año. Y desde hace un tiempo, verano es sinónimo de regresos sonados y estrenos apetecibles, como nos ha demostrado Noe con su recopilación de 25 historias imprescindibles que están por llegar.

Vaya Tele - Artículo completo

Etiquetas
stats