Según el portal Deadline

Enrique Iglesias, ¿presentador del “X Factor” americano?

Enrique Iglesias, ¿presentador del "X Factor" americano?

Enrique Iglesias podría estar negociando con el productor musical y ex jurado de American Idol, Simon Cowell para presentar la versión estadounidense del programa X Factor, según informa el portal Deadline.com.

Se trataría de la primera vez que un personaje tan conocido de la escena musical ocupa ese lugar en un concurso de búsqueda de talentos, lo que ayudaría a diferenciarlo de la competencia.

Enrique Iglesias preferiría estar en el jurado

Sin embargo, el medio añade que uno de nuestros cantantes más internacionales estaría más interesado en formar parte del jurado, como lo hacen Steven Tyler y Jennifer López, aunque no se asegura que esté dispuesto a abandonar por completo su carrera de cantante a tiempo completo.

En la actualidad, el hijo del también cantante Julio Iglesias triunfa en las listas de éxitos, ocupando el primer lugar del listado latino de Billboard, gracias a su canción “No me digas que no”, en la que colabora con el dúo Wisin y Yandel.

Por otro lado, se ha confirmado que el productor L.A. Reid será jurado del programa. Reid es famoso por haber trabajado con estrellas musicales como Whitney Houston, Aretha Franklin, Pink y Outkast, entre otros.

Etiquetas
stats