Vídeos

Así ensaya Roko para imitar a Mónica Naranjo, en la final de 'Tu cara me suena mini'

Así ensaya Roko para imitar a Mónica Naranjo, en la final de 'Tu cara me suena mini'

Julia, Carla, Nayra y Abril fueron elegidas las finalistas de 'Tu cara me suena mini', y Antena 3 emitirá este 20 de noviembre el desenlace del espacio. Las finalistas cantarán por separado y con sus padrinos y el resto de concursantes harán más actuaciones.

En una de las actuaciones conjuntas de la noche, que previsiblemente generará muchos comentarios en la red, Roko y Carla imitarán a Mónica Naranjo, interpretando 'Sobreviviré'.

Desafío que se les presenta por delante, aunque tras ver los ensayos, tienen claro cómo meterse en la piel de una de las juezas estrella del concurso musical de Antena 3. A nivel vocal, asegura el equipo que será “espectacular”. Carla también cantará en solitario el tema'Empiezo a Recordarte'.

No es la primera vez que se imita a Naranjo en 'Tu cara me suena', ya que Marta Valverde fue por una noche 'La Pantera de Figueras' en el espacio de Atresmedia producido por Gestmusic.

One Direction, Anastacia, Pink, Lola Flores, Alaska...

Además de Roko y Carla, Julia imitará a Anastacia e interpretará con Santiago Segura una canción de Elton John y Anastacia; Abril imitará a Pink, y junto a Xuso Jones, cantará un tema de Fun. y Pink. Y Nayra y Anna Simon se convertirán en Lolita Flores, según informa Antena 3.

Por su parte, Samuel, José, Unax, Daniel Diges y Miki Nadal se convertirán en One Direction. María del Monte, Llum Barrera y Fran imitarán a Sara Montiel, Alaska y Mario Vaquerizo.

Etiquetas
stats