VIDEO PRIMICIA VERTELE con Laura Moure

Entramos en la nueva 'Ruleta' de Antena 3: “¡Lo hemos cambiado todo!”

Entramos en la nueva 'Ruleta' de Antena 3: "¡Lo hemos cambiado todo!"

El próximo lunes 31 de agosto comienza en Antena 3 una nueva etapa en 'La Ruleta de la Suerte' de Jorge Fernández y Laura Moure.

El programa, que va camino de su décimo año de emisión ininterrumpida y líder en su franja matinal, presentará una renovación completa de su decorado.

El escenario del concurso, producido por Martingala TV, será más grande, moderno y colorido. Además, esta nueva recreación permitirá incorporar nuevos juegos, con el paso del tiempo, tal y como nos muestra la azafata, Laura Moure, en este vídeo en primicia:

[kaltura]1_pvjnr4aq[/kaltura]

Panel con nueva pantalla para Laura Moure

La principal diferencia es el nuevo panel. Tras cinco años con el anterior, la nueva pantalla seguirá planteando retos a los concursantes y espectadores que siguen el espacio desde sus casas.

'La Ruleta' también presenta unos gajos nuevos, más acordes con las tendencias actuales del diseño, así como las cabeceras y toda la línea gráfica.

Aprovechando este cambio, se presentan muchas novedades en lo que al juego se refiere. El nuevo gajo “Exprés”, el panel “Tú decides”, la “Canción con pregunta” y dos novedades más en la fase final del programa. Todo será presentado el próximo lunes junto con muchos más detalles.

Etiquetas
stats