El día 21 por la noche

Entrega de los Globos de Oro en el Canal Gran Vía

Actores de la talla de Tom Cruise y Denzel Washington presentarán la ceremonia de entrega de los Globos de Oro. Un galardón que desde hace 58 años concede la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood a 13 categorías de cine y 11 de televisión.

El canal de Vía Digital, Gran Vía, emitirá el próximo día 21 de enero, a las 02:00 horas, la gala de entrega de los premios en directo y en exclusiva para sus abonados. Un certamen que podrá ser visto además en 120 países de todo el mundo.

58 Entrega de premios a los mejores del cine y la televisión

Entre los nominados a esta nueva edición de los Globos de Oro se encuentran seis series que actualmente emite Canal Plus, frente a dos de Antena 3 y Telecinco.

Por el momento, Ally McBeal se perfila como la favorita con tres nominaciones: a la mejor comedia, a Carlista Flockhart como mejor actriz de comedia y a Robert Downey Jr. como mejor actor secundario. Sin embargo, su principal contrincante, Sexo en Nueva York, ya obtuvo dos de los premios de estas categorias en la pasada ceremonia del año 2000, el de mejor comedia y mejor actriz de comedia a Sarah Jessica Parker.

Consulta una relación detallada de los nominados a las principales categorias de televisión en nuestra tabla.

Etiquetas
stats