Jorge Javier Vázquez lo entrevistó en 'Deluxe'

La entrevista más emotiva de Víctor Sandoval: 'He prostituido mi vida'

La entrevista más emotiva de Víctor Sandoval: 'He prostituido mi vida'

Víctor Sandoval se sentó en el plató de 'Deluxe' para hacer balance de su periplo en 'Supervivientes', en una entrevista intensa y llena de lágrimas donde reveló su peor momento a nivel personal y profesional. “Reconozco que he prostituido mi vida”.

El televisivo, ahora asesor del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha dicho haber cambiado su perspectiva de la vida tras su estancia en Honduras. “Siento que he perdido el tiempo... He perdido toda mi vida”, lloraba el invitado, haciendo balance de su matrimonio con Nacho Polo.

Reconoció que su peor momento llegó tras la separación, en 2011, cuando a punto estuvo de suicidarse: “Me asomé a la ventana para que acabara la pesadilla que estaba viviendo”, recuerda. “Pero entonces vi a una mujer con un carrito con su bebé y volví a entrar”.

En ese momento, quiso agradecer a Kiko Hernández su preocupación en ese momento tan bajo, “me llamaba cada noche simplemente para saber cómo estaba”. “Me salvó la vida aunque no lo ha contado nunca”.

Agradecido a Mila Ximénez, ve a Carla como ganadora

En lo que respecta a 'Supervivientes', quiso reconocer la ayuda que Mila Ximénez le ha brindado en el concurso. “Se ha quedado sin comer para dármelo a mí”, decía. El periodista se ha defendido asegurando que ha estado al lado de la colaboradora de ‘Sálvame’ porque es una mujer generosa y que siempre ha estado con él cuando la ha necesitado. Lydia le ha preguntado por qué entonces quiere que la ganadora sea Carla: “Porque si Mila gana ‘Supervivientes’ se la va a lapidar mediáticamente”, ha contestado Víctor.

Etiquetas
stats