El próximo 4 de enero en La 1

Así se gestó la entrevista al Rey de Jesús Hermida: “Se me ocurrió a mí”

Así se gestó la entrevista al Rey de Jesús Hermida: "Se me ocurrió a mí"

El Rey Juan Carlos concedió el pasado jueves 27 una entrevista a Jesús Hermida, tal y como informamos en Vertele, que verá la luz el próximo viernes 4 de enero, víspera del 75º cumpleaños del monarca, a las 22h en La 1.

El veterano periodista se muestra “muy agradecido” a Don Juan Carlos por su “amabilidad” y su caracter “entrañable y divertido” en una entrevista a Vanitatis, en la cual narra como se gestó la idea del encuentro con el Rey.

“La idea de entrevistar al Rey se me ocurrió a mí”

Jesús Hermida afirma que la idea de hacer un especial sobre el Rey por su 75º cumpleaños salió de él mientras tomaba un café con una persona muy importante de RTVE: “Se transmitió la idea a los responsables de Zarzuela, quienes a su vez se lo comunicaron al Jefe del Estado. Les pareció bien y fue entonces cuando me dijeron que a Su Majestad le había gustado la propuesta.”

El Rey se ha mostrado “entrañable, amable y muy divertido”

Según Hermida, el monarca se ha mostrado “entrañable, amable y muy divertido”. Una experiencia “muy bonita” para el presentador que lo ha tomado “como un regalo”: “Aunque he tenido trato con el Rey, volver a charlar con él ha sido muy emotivo.”

Etiquetas
stats