Especial Vertele

Las 20 entrevistas probables y soñadas por Bertín Osborne en Mediaset

Las 20 entrevistas probables y soñadas por Bertín Osborne en Mediaset

TVE ha decidido, en el Consejo de Administración extraordinario que había convocado para hoy como les adelantó Vertele, que no va a renovar ‘En la tuya o en la mía’ de Bertín Osborne.

El culebrón del resucitado rey Midas de la televisión ha acabado y ahora parece que pone rumbo a Mediaset. Telecinco apuesta fuerte por el formato y les garantiza esas exigencias tanto económicas como temporales, que demandaban: un mínimo de media temporada (el equivalente a 20-25 entregas), y más de 10 millones de euros por los dos años.

Por ello, desde Vertele ya imaginamos cómo sería 'En la tuya o en la mía' en manos de Vasile y hacemos un listado de los 25 invitados que podríamos ver sentados junto a Bertín:

Entrevistados mencionados por Bertín

Bertín ya había comentado que uno de los inconvenientes de trabajar para TVE era la imposibilidad de renovar para un mayor rango de tiempo. Si le concedían solo cinco programas más, él no podía concretar fecha de entrevistas con invitados relevantes e internacionales con agendas apretadas como Rafa Nadal, que ya le había dicho que sí, o Antonio Banderas.

Con este cambio, parece más factible la realización de ambos encuentros.

Universo Telecinco

Al mudarse a Mediaset, 'En la tuya o en la mía' visitará (probablemente) las casas de Jesús y Jorge Javier Vázquez - a los que ya intentaron entrevistar en su etapa en TVE- que podrían ser de las primeras entrevistas ya que en breve arranca 'Supervivientes' y 'Levántate'.

Otros presentadores potentes como Mercedes Milá, Los Manolos o las Campos también podrían sentarse junto a Bertín. Aunque estas últimas también estaban preparando su propio programa, el piloto aún no ha visto la luz y podría ser aplazado o incluso rechazado, tras el fichaje de Osborne.

Los coaches de 'La Voz' también son importantes rostros de Telecinco a los que podría dar cabida Osborne: Malú, Rosario Flores (con su hermana Lolita ya estuvo) o David Bisbal.

Universo Sálvame

El cambio de cadena del presentador era muy temido por algunos de sus seguidores que no querían “desplazarse” a Paracuellos para ver a Belén Esteban. Así lo manifestaban muchos en las redes sociales.

Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' es una de las televisivas que más interés suscita y, muy probablemente, esté entre la lista de invitadas. Ver a la Esteban en su casa, junto a su madre, su Miguel y su Andreíta, es una escena que muchos directivos ya deben tener en mente.

Quizá Rosa Benito junto a su hija Chayo, o Kiko Matamoros y Makoke o Paz Padilla (que ya intervino en la entrevista con Arévalo) sean otras de las posibles visitas del cantante a casas del universo 'Sálvame'.

Los invitados deseados por Bertín

Si uno de los puntos fuertes de Bertín es tener una agenda plagada de nombres conocidos que solo aceptan una entrevista con él, también hay otros personajes que aún se le han resistido.

Él mismo confesó que “al primero que pedí entrevistar” fue a Pablo Iglesias, pero al estar en TVE le dijeron que si iba él tendrían que ir muchos más, y por ello rehusaron la idea. Con el cambio a Mediaset ese problema desaparecería y seguramente le llegara la invitación tanto al líder de Podemos como al de Ciudadanos, del que dice que “es íntimo amigo”.

Bertín también ha explicado en varias ocasiones que le encantaría sentarse junto al Rey pero que aún no ha tenido respuesta de Zarzuela.

Y del mundo de la canción, a Isabel Pantoja ya le llamaron en uno de sus permisos de la cárcel pero ella no estaba disponible. Ahora que tendrá más tiempo, y podría hacerlo en Cantora, y por una importante cantidad de dinero, puede que se cumpla ese deseo. También adelantó que tenían en mente a Shaila Dúrcal, “me hace mucha ilusión”.

Bertín Osborne desvela a quién le gustaría invitar a 'En la

La entrevista deseada por Vertele

Desde la redacción de Vertele también desearíamos acompañar a Bertín a casa de uno de los rostros más relevantes (sino el que más) de Mediaset y aún desconocido para el público: Paolo Vasile.

La entrevista con el consejero delegado podría darnos una idea de la mente que se esconde tras uno de los grupos de comunicación más importantes de nuestro país. De hecho, Telecinco fue pionera en poner ante las cámaras todo lo que el público no veía tras ellas: técnicos, caterings, salas de espera... Ahora solo faltaría que esas cámaras pudieran grabar al hombre que desde hace años mueve sus hilos.

Etiquetas
stats