Redes sociales

El saludo 'envenenado' de Movistar Series a HBO por su desembarco en España

El saludo 'envenenado' de Movistar Series a HBO por su desembarco en España

La llegada de HBO a España ha revolucionado, no solo a los aficionados a sus contenidos, sino también a Movistar Series, quien suma un nuevo competidor en el país junto a Netflix. Por esta razón, la plataforma en streaming ha querido lanzar un mensaje en su cuenta de Twitter en el que, bajo el pretexto de dar la bienvenida a su rival, ha aprovechado para recordar a sus suscriptores y posibles futuros clientes que sus series favoritas así como algunos programas del gigante estadounidense seguirán estando disponibles en su portal.

Siendo así, Movistar Series (dial 11) y Movistar Series Xtra (dial 12) seguirán emitiendo, simultáneamente a su estreno en EE UU, las nuevas temporadas de 'Juego de Tronos', 'Girls', 'Silicon Valley', 'Ballers', 'Veep' y 'The Leftovers', según anuncia la empresa de telefonía móvil en una nota. De este modo, Jon Nieve, Hannah Horvath, Selina Meyer, Richard Hendricks, Tyrion Lannister, Spencer Strasmore, Erlich Bachman, Nora Durst y compañía seguirán en Movistar+ el tiempo que dure la vida de sus respectivas series.

Las nuevas temporadas de los galardonados late night shows 'Real Time with Bill Maher' y 'Last Week Tonight with John Oliver' también podrán verse en ambas plataformas.

Por su parte, las ficciones que todavía no han sido canceladas y puedan tener nuevas entregas, como 'The Knick' y 'True Detective', también se estrenarán en Movistar+ al mismo tiempo a su lanzamiento en EE UU. Otras series de HBO como 'Togetherness' y 'Banshee' continúan en emisión.

Etiquetas
stats