En 'Tattoo Fixers'

El 'Epic Fail' en un polémico programa de tatuajes de la TV británica

El 'Epic Fail' en un polémico programa de tatuajes de la TV británica

'Tattoo Fixers', el docureality británico que ayuda a arreglar los tatuajes de algunas personas que ya no están satisfechos con ellos, protagonizó uno de los momentos más polémicos del programa el pasado martes, 6 de septiembre, según informa Digital Spy.

La invitada, Kat, a la que le hicieron la 'faena', había acudido al espacio para disimular un tatuaje que se había hecho mientras estaba casada con su pareja, en el cual podía leerse 'YOGDO', que en inglés hacía referencia a las siglas 'solo te divorcias una vez'. Sin embargo, una vez rompió con su marido consideró que el grabado carecía de sentido por lo que optó por esconderlo.

En esta ocasión, Alice Perrin fue la especialista encargada de dar con la solución adecuada para llevar a cabo la tarea, además de terminar de mandar al traste el dibujo tras cometer un error al realizarlo. La tatuadora ocultó el mensaje elaborando un reloj de bolsillo estilo vintage, con flores y una taza de té. No obstante, el dibujo tenía un fallo evidente que los espectadores no pudieron evitar notar: en los números del reloj, que aparecían en letras romanas, aparecían dos '11'. El segundo de ellos permanecía en el lugar en el que debía de aparecer la cifra 9.

Un controvertido show

Esta no es la primera vez que 'Tattoo Fixers' es objeto de crítica, pues ha recibido varias quejas de invitados y artistas participantes en ateriores ediciones acerca de sus presuntas malas experiencias en el programa, algunos de ellos alegando condiciones insalubres y antihigiénicas.

'Madrid Ink', la referencia española

Discovery Max fue la cadena que adaptó el formato de tatuadores en España con 'Madrid Ink', aunque sin mucho éxito. Otro programa americano del mismo tipo emitido en nuestro país ha sido 'La Ink', con la celebérrima Kat Von D.

Etiquetas
stats