Tras seis años en la ficción

Eric Dane, otro histórico que deja “Anatomía de Grey”

Eric Dane, otro histórico que deja "Anatomía de Grey"

Nuevo adiós en Anatomía de Grey. El actor Eric Dane, que interpreta en la ficción estadounidense al doctor Mark Sloan, abandonará la serie después de haber formado parte del equipo durante seis temporadas.

Tras mantener conversaciones con la creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, el actor dejará el Seattle Grace, ya que está interesado en participar en nuevos proyectos, informa TV Line.

Dane: “Ha sido maravilloso trabajar y aprender con Shonda Rhimes”

Dane confiesa que “Estoy extremadamente agradecido a todo el equipo de 'Anatomía de Grey', a la cadena ABC y a la productora Shondaland por la experiencia y por todo lo que he vivido en estos años. Ha sido maravilloso trabajar y aprender con Shonda Rhimes”.

Rhimes: “Sloan siempre será uno de los personajes más queridos”

Rhimes, por su parte, alaba a Dane y no duda en recordar que Sloan siempre será uno de los personajes más queridos. Explica, además, que la decisión de la salida del actor no fue fácil, pero que tras varias conversaciones, llegaron a la conclusión de que ya era el momento adecuado de cerrar sus tramas en Grey’s Anatomy. “Le deseo lo mejor, le veo triunfando tanto en cine como en TV”.

Así fue el trágico final de la octava temporada (spoilers)

Sin embargo, antes de su marcha, participará en varios episodios de la nueva temporada, aunque no se sabe con exactitud cuál será la causa de su salida.

Recordar que en el final de la octava temporada, el personaje de Sloan estaba herido tras el accidente de avión que sufrieron varios de los protagonistas. El acontecimiento era trágico y los fans de la serie despedían a Chyler Leigh (Lexie Grey), que antes de morir le declaraba su amor a Sloan. La otra despedida fue la de Teddy, personaje interpretado hasta ahora por Kim Raver.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats