La semana que viene

Errejón se atreve con 'El Hormiguero', junto a Velencoso, Carmen Machi y Jean Reno

Errejón se atreve con 'El Hormiguero', junto a Velencoso, Carmen Machi y Jean Reno

'El Hormiguero' ya ha dado a conocer quiénes serán sus invitados de la próxima semana. El Secretario Político de Podemos Íñigo Errejón, el actor y modelo internacional Andrés Velencoso, la actriz Carmen Machi y el actor Jean Reno serán los siguientes en pasar por el programa de Antena 3.

Una de las visitas más esperadas y que más expectación levanta es, sin duda, la de Íñigo Errejón el miércoles, después de que su compañero de partido Pablo Iglesias acudiese como invitado en un total de dos ocasiones tras varias invitaciones previas fallidas. Errejón, uno de los abanderados de la llamada 'nueva política' y uno de los dirigentes más relevantes de su partido, acude al programa con motivo de la campaña electoral de las próximas elecciones generales, que tendrán lugar el día 26 de este mismo mes.

El lunes será el turno de Andrés Velencoso, que viene para presentar su nueva película, 'Summer Camp', cinta de terror dirigida por Alberto Marini sobre una extraña infección que tiene lugar en un campamento de verano y acaba desembocando en una fuerte pandemia. El film, de nacionalidad española pero que ya ha sido visto por más de un millón de espectadores en Estados Unidos y México, estará disponible en la plataforma de vídeo Wuaki.tv dos semanas después de su estreno en las salas.

Un día después el actor francés Jean Reno charlará con Motos sobre el nuevo anuncio para el verano de la marca Estrella Damm que protagoniza junto a Laia Costa, esta vez a modo de cortometraje como ya se hiciese el pasado año. Alberto Rodríguez ('La isla mínima') dirige este proyecto que lleva el título de 'Las pequeñas cosas', rodado en Mallorca.

Errejón se atreve con 'El Hormiguero', junto a Velencoso, Carmen Machi y Jean Reno 360

El último pase de la semana estará protagonizado por una vieja conocida del espacio: Carmen Machi. La actriz acude a presentar 'Rumbos', la nueva película de Manuela Burló Moreno que llega a nuestras pantallas el viernes 10 de junio. La cinta narra varias historias cruzadas que suceden en tiempo real en medios de transporte distintos mientras los personajes escuchan de fondo el programa de radio de Julia Otero.

Etiquetas
stats