Piden disculpas e invitan de nuevo a la pareja

Un error de 800.000 dólares en el nuevo concurso de la Fox

Un error de 800.000 dólares en el nuevo concurso de la Fox

Fox estrenó el pasado lunes el concurso “Million Dollar Money Drop”, que en España versionará Antena 3, en el que los concursantes comienzan con un millón de dólares y se les pide apostar todo o parte del dinero a cambio de acertar las respuestas a las preguntas que plantee el programa.

En torno a 5.5 millones de espectadores han seguido el lanzamiento de “Million Dollar Money Drop”, que ha venido también acompañado de polémica, ya que una pareja perdió 800.000 dólares por una supuesta respuesta fallida que después resultó ser correcta, tal y como ha reconocido la Fox y recoge en estos días la prensa americana.

La pregunta en cuestión era cuál de estos productos -el ordenador Macintosh, Sony Walkman o las notas Post-It- salió a la venta primero. La pareja se decantó por las notas Post-It, pero se les dijo que su respuesta estaba equivocada.

Sin embargo, resulta que después se supo que la Fox la que estaba equivocada, ya que las notas Post-It se vendieron en realidad en cuatro ciudades en 1977, dos años antes de que el Walkman naciese.

La Fox reconoce el error e invita a la pareja de nuevo

Una vez que el programa se emitió y la pareja perdió, los fans comenzaron a protestar en la red. Fox confesó de inmediato su error y ya ha invitado a la pareja de nuevo al programa para tratar de ganar el millón de euros. La pareja, sin embargo, no está segura de querer volver, informa Chicago Sun Times.

Etiquetas
stats