En la capital de Azerbaiyán

España, Francia, Alemania e Italia encandilan al aire libre en Eurovisión

España, Francia, Alemania e Italia encandilan al aire libre en Eurovisión

Ya se había ganado a la crítica en los ensayos y este martes Pastora Soler “ha conquistado el corazón de los azerí y de los fans españoles desplazados a Bakú”. Ha sido en una actuación en directo en el centro de la ciudad en la que ha cantado ‘Quédate conmigo’ y ‘Yo no te pido la luna’ y que han despertado una “cerrada ovación” del público, informa TVE en una nota.

“No me esperaba esta reacción tan impresionante del público”

“Aunque Pastora Soler ya se había dado cuenta del cariño y el apoyo que tiene de la gente”, lo ha vuelto a constatar de nuevo en Bakú en una actuación en directo en el centro de la ciudad. La cantante sevillana ha cantado ‘Quédate conmigo’ con las mismas ganas que en el escenario del Baku Crystal, sin reservarse nada ni siquiera en la parte más complicada de la actuación.

“Su fuerza en el escenario ha desatado la euforia del público congregado”, tanto del azerí como del español que se ha acercado a saludar a Pastora en un encuentro a orillas del Caspio que ha sorprendido a la propia cantante: “No me esperaba esta reacción tan impresionante del público. Ha sido muy emocionante”.

Evento con el Big Five

Pastora ha compartido este evento en el Eurovillage junto a otros tres participantes de Eurovisión, todos ellos miembros del Big Five que actuarán directamente en la final. Por Francia, Anggum, con su canción ‘Echo’; Nina Zilli, candidata italiana, que ha interpretado 'L’amore E’Femmina' ('Out of love') y el joven alemán Roman Lob, con 'Standing Still'.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats