La nueva serie de USA Network, con Ryan Phillippe

Un especialista, herido de gravedad en el rodaje de 'Shooter'

Un especialista, herido de gravedad en el rodaje de 'Shooter'

Un especialista de la serie 'The Shooter' (USA Network) ha resultado gravemente herido después de que una furgoneta lo arrollara durante el rodaje, según recoge TMZ. Los hechos acaecieron en la jornada del miércoles 6 de julio, en el set montado en el aeropuerto Agua Dulce de Los Ángeles de la producción, con el actor Tom Sizemore involucrado en el accidente.

Según narran los testigos, la escena en cuestión requería que el intérprete corriera para meterse en una furgoneta para protegerse de un francotirador, sin que tuviera que arrancar el vehículo. No obstante, Sizemore sí lo puso en marcha, metiendo la marcha atrás y acelerando. Como consecuencia, el vehículo golpeó y pasó por encima del profesional de riesgo.

Hasta ocho personas trataron en vano de sacar al hombre de debajo del automóvil. No se consiguió hasta que se trajo maquinaria para elevar el coche y liberar al trabajador, que inmediatamente fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano. Su estado se desconoce, aunque los miembros del equipo técnico comentaron que se encontraba en muy mal estado.

Tom Sizemore explica que se limitó a obedecer órdenes del coordinador de especialistas

Horas después de lo ocurrido, el representante de Tom Sizemore explicó que el coordinador de especialista ordenó al actor a poner en marcha el coche según se montó en este. El que fuera coprotagonista de 'Salvar al soldado Ryan' asegura que siguió instrucciones y que no vio al especialista en ningún momento antes de que notara un golpe en la parte trasera de la furgoneta.

'The Shooter', adaptación televisiva de la película de Mark Walhberg

'The Shooter' es una adaptación de la película homónima dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Mark Walhberg, Danny Glover y Kate Mara, entre otros. Ryan Phillippe encabeza el reparto de esta versión, junto a Omar Epps ('House') y el citado Sizemore. La primera temporada se estrena el 19 de julio en USA Network.

Etiquetas
stats