Dos años después de los hechos

'Espejo' retoma el caso 'Paco González' con macabra revelación sobre la encarcelada

'Espejo' retoma el caso 'Paco González' con macabra revelación sobre la encarcelada

Dos años después del intento de asesinato de la mujer de Paco González por parte de una acosadora del periodista deportivo, 'Espejo Público' sorprende con una macabra revelación sobre el caso. Lorena Gallego, la joven que había intentado perpetrar el crimen, ha buscado sicarios desde la cárcel para llevar a cabo su objetivo.

Esta mujer habría encargado el asesinato al marido de otra reclusa con la que el centro penitenciario de Alcalá Meco, según narraba Nacho Abad. Gallego le había enviado una carta en la que le pedía a este que “se haga bien” el trabajo.

Lorena Gallego está acusada junto con Ivan Trepiana, de atentar contra la vida de Mayte, la mujer del periodista Paco González. Los hechos tuvieron lugar en febrero de 2014: tras dos intentonas previas, ella y su acompañante abordaron a la esposa e hija del comunicador a las puertas de su casa en Boadilla del Monte, cuando se disponían a subir en coche. Ambas recibieron varias puñaladas, pero la reacción de la hija y la de un conductor que se encontraba en la zona fueron providenciales para evitar un mal mayor.

Posteriormente se conoció que la atacante estaba “enamorada y obsesionada” con el presentador de 'Tiempo de juego' en COPE. En la actualidad, esta se encuentra en prisión, a la espera de juicio.

Etiquetas
stats