Vídeo
'Espejo Público' convierte en protagonista a Risto Mejide en Antena 3 con las declaraciones de Laura Escanes

Redacción verTele

Risto Mejide ha vuelto a saltar a las páginas del papel couché al conocerse su nueva relación sentimental. Algo que ha aprovechado Antena 3 para hablar del presentador de Mediaset, como si de un personaje más de la crónica social se tratase.

Espejo Público aprovechaba la convocatoria de los Premios Ídolo, que premian la labor de creadores de contenido digitales, para abordar a Laura Escanes. La influencer atendía al reportero Álex Álavrez del magacín, y respondía a las preguntas sobre su exmarido y su nueva pareja.

“¿Qué piensa Laura Escanes sobre la nueva relación sentimental de Risto Mejide?”, rotulaban, otorgando al publicista y presentador de la competencia entidad como estrella del mundo “rosa”. “Los caminos se separan, pero no puedo desearle otra cosa que no sea felicidad”, comentaba al programa la joven, reconocida con el Premio Creador digital del año, una categoría en la que también competían Ibai Llanos, Henar Álvarez y Nil Ojeda.

De este modo, Risto pasaba a engrosar los contenidos de las mañanas de Antena 3, aun siendo uno de los rostros fundamentales de Mediaset en la actualidad, y más en concreto de Cuatro, donde conduce Todo es mentira y Viajando con Chester. Él mismo no ha tenido problemas para hablar de su estado de ánimo posterior a la ruptura, hablando de la experiencia en sus entrevistas en el segundo formato.

Etiquetas
stats