En la mañana con Susanna Griso

'Espejo Público' agita el caso 'De Gea' con la 'sorprendida' Edurne y polémico Pipi Estrada

'Espejo Público' agita el caso 'De Gea' con la 'sorprendida' Edurne y polémico Pipi Estrada

'Espejo Público', el matinal de Antena 3 conducido por Susanna Griso, ha dedicado buena parte de su contenido durante la mañana de este lunes a hablar del 'Caso Torbe' que implica a los futbolistas David De Gea e Iker Muniain, como adelantó eldiario.es.

El programa se ha convertido en Trending Topic en Twitter por la polémica que han suscitado las palabras de Pipi Estrada, que ha afirmado no creerse las declaraciones ante la policía de las chicas y testigos protegidos, y se ha posicionado a favor de los dos jugadores.

El colaborador ha dejado claro su punto de vista, opinando que no cree que los futbolistas tuviesen nada que ver con los presuntos delitos por los que los está investigando la policía.

El representante de Edurne explica cómo está la cantante

Desde que saliese a la luz la implicación de De Gea en este polémico caso, Edurne y su entorno han guardado un silencio total. La cantante ni tan siquiera había usado sus redes sociales hasta hace unos minutos, cuando ha compartido un mensaje de condena por la masacre en Orlando.

Pero su representante, Óscar Taruella, sí que ha concedido unas pequeñas palabras a 'Espejo Público' para desmentir que su enigmático tuit supusiese que había roto con De Gea, explicando que “ella termina contrato con la discográfica y el tuit se refiere a eso, además es una letra de una de sus canciones”.

Taruella afirma que se encontraba comiendo con Edurne cuando saltó la noticia y “fue muy desagradable”. El representante afirma que ella “da credibilidad a la versión de su pareja, aunque está sorprendida”, como recoge la web de Antena 3.

María Lapiedra desvela la carta que le ha enviado Torbe

'Espejo Público' también ha contado con las palabras de una amiga de Torbe, María Lapiedra.

Ella, además de desvelar el contenido de una carta que el encarcelado le envió desde prisión, le ha defendido asegurando que siempre había muchísimas chicas que le ofrecían sus servicios.

De hecho, Lapiedra ha llegado a decir que en realidad todo lo que le ha pasado a Torbe es que ha sido engañado por algunos de sus socios.

Etiquetas
stats