Curiosa elección del programa

'Espejo Público' ambienta la Gürtel con la BSO de 'Interstellar'

'Espejo Público' ambienta la Gürtel con la BSO de 'Interstellar'

Los programas de televisión toman a menudo como referencia musical para ambientar sus noticias y vídeos temas creados para el cine, y que se fijan en el cerebro de los espectadores relacionados a una u otra película.

La sintonía de 'Gladiator' es una de las más usadas en este sentido, al igual que la de 'El señor de los anillos' o 'Star Wars', que parecen idóneas para ambientar según qué tipo de informaciones.

Esta mañana, los espectadores de 'Espejo Público' han podido tener una de esas “conexiones” músico-cinéfilas cuando han visto el vídeo que el programa dedicaba a adelantar lo nuevo de las declaraciones del Caso Gürtel.

El tema de Hans Zimmer para 'Interstellar'

El matinal de Antena 3 presentado por Susanna Griso ha elegido el tema 'No Time For Caution', elaborado por el famoso compositor Hans Zimmer, para acompañar a las imágenes del juicio sobre el escándalo de financiación ilegal del PP.

Esta canción sirvió como tema principal de la película 'Interstellar' dirigida por Christopher Nolan y con un reparto de lujo encabezado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, David Gyasi, Jessica Chastain, Mackenzie Foy, Matt Damon y Michael Caine.

'Espejo Público' ambienta la Gürtel con la BSO de 'Interstellar' 360

El cineasta acostumbra a acompañar el final de sus películas con momentos musicales grandilocuentes que ambientan con un halo de heroicidad y despedida épica el adiós. Además de en 'Interstellar', lo hizo también en sus 'Batman'.

((Aviso: Spoilers de la película))

Si no has visto 'Interstellar', mejor no leas esta información adicional.

El tema 'No Time For Caution' sirve para la escena final de la película, cargada de emotividad y en la que Matthew McConaughey se convence de seguir buscando a Anne Hathaway.

Esta es la escena final de la que hablamos:

'Espejo Público' ambienta la Gürtel con la BSO de 'Interstellar' 360
Etiquetas
stats