Homenaje 'twittero'

El espíritu de 'Sé lo que hicisteis...' resucita en Twitter, un año después de su adiós

El espíritu de 'Sé lo que hicisteis...' resucita en Twitter, un año después de su adiós

La masa de seguidores de Sé lo que hicisteis... sigue viva después de un año. Así lo han demostrado todos los fans del ya histórico programa de laSexta presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, que logró convertirse en el formato de referencia de la cadena, y que 365 días después de su última entrega ha recibido un homenaje a través de Twitter.

Agrupados bajo el hastag #1añosinSLQH, los fans del programa lograron que el recuerdo del programa volviera, y consiguieron que el citado asunto se mantuviera en la lista de Trending Topics en España durante 31 horas.

Entre los mensajes, destacaban aquellos de recuerdo al programa por los buenos momentos, los de ánimos a sus protagonistas, y, sobre todo, la esperanza de que el formato vuelva algún día a la parrilla televisiva.

Ángel Martín, Miki Nadal, Berta Collado, Pedroche, Dani Mateo... todos se sumaron

Tras ver el empuje de la iniciativa, los protagonistas del programa respondieron a sus seguidores y se sumaron al hastag. Ángel Martín, Miki Nadal, Berta Collado, Rober Bodegas, Dani Mateo, Cristina Pedroche y Globomedia, la productora del programa, quisieron agradecer el seguimiento que durante su emisión en laSexta tuvo el programa a través de sus cuentas de Twitter.

La cuenta del programa cuenta con 88.000 seguidores a pesar de estar inactiva

A pesar de que el programa lleva ya un año sin emitirse, los fans nunca le han abandonado. De hecho, la cuenta en Twitter del programa tiene más de 88.000 seguidores, a pesar de que lleva sin escribir ni un solo mensaje desde el 16 de febrero, y el anterior se remonta al 30 de septiembre de 2011.

Etiquetas
stats