Ella: 'Si tengo que pedir perdón y hablar con Lucía lo haré'

Estalla la guerra entre Omar y Paula en 'GH': “¡Eres una p... borracha! ¡La crujo!”

Estalla la guerra entre Omar y Paula en 'GH': "¡Eres una p... borracha! ¡La crujo!"

“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, dice el refrán. Salvo en el caso de Omar y Paula en 'Gran Hermano 15', que en vez de cenizas quedan llamas del infierno a punto de explotar. Y el primer ejemplo se ha vivido durante esta madrugada.

Omar y Paula han tenido su primera gran bronca después de la expulsión de Lucía, que ha acabado con graves insultos por parte del concursante madrileño, completamente fuera de sí después de enterarse de unas palabras de la hawaiana, que después ha reculado.

Paula llamó a Lucía “señorita de la calle”, lo que hizo saltar a Omar

Todo ha comenzado con una confidencia de Vitín a su amigo. Según el joven, Paula ha hecho un comentario muy feo sobre Lucía en el estudio de radio tachándola de “señorita de la calle”, recoge la web de Telecinco.

Omar: “Es una puta borracha y una despechada... ¡La crujo!”

Este comentario ha incendiado a Omar, que no ha tardado en explotar: “Me suda la polla lo que le pase, que se haga un dedo, es una puta borracha y una despechada... rubia de bote... La crujo”. El concursante asegura que la que fue su amor tiene verdaderos problemas con el alcohol, que trabajaba en estado de embriaguez y se queda dormida durante su jornada laboral.

Alfredo suscribe las palabras de su hermanastro: “El primer día que entramos, ya le olía el aliento a alcohol. Lo de alcohólica lo llevo pensando mucho tiempo”, asegura.

Omar: “La única puta que hay aquí eres tú”, Paula: “Lo siento, era broma”

Omar, a punto de explotar, corre en busca de Paula. “La única puta que hay aquí eres tú”, le suelta nada más verla. “Está loco, le hubiera dado con toda la almohada” grita la rubia mientras se va su 'enemigo'. “A mí no me tienes que llamar puta. Ha sido una tontería, ni soy una puta ni se lo quería decir a ella (a Lucía). Lo he hecho en broma. ¿Con esa cara mé vas a llamar puta?”, reacciona la joven.

“Mejor la tuya de rata de Ice Age”, retoma Omar visiblemente nervioso. Tras es cruce de insultos, Paula reconoce que pudo sobrepasarse con su comentario: “Lo siento, en cuanto lo he dicho, me he empezado a reír... era broma. Si tengo que pedir perdón y hablar con Lucía lo haré... ha sido un error”.

Omar: “Eso no es una broma... eres una niñata”

“Ni broma ni pollas. Me paso tus niñatadas por ahí... Eso no es una broma... eres una niñata”, contraataca el madrileño. “Aprovechas cualquier cosa para atacarme”, argumenta Paula. “Si quiero atacar acabas llorando en una esquina...”, sentencia Omar.

Etiquetas
stats