Vídeo entrevistas Vertele

Estalla la 'Rabia' de Cuatro: Carles Francino y Patricia Vico nos cuentan lo más duro

Estalla la 'Rabia' de Cuatro: Carles Francino y Patricia Vico nos cuentan lo más duro

Cuatro estrena este 28 de septiembre su nueva serie, 'Rabia'. Con motivo de esta nueva apuesta de ficción hablamos con dos de sus protagonistas, Carles Francino y Patricia Vico.

Los actores nos cuentan las fortalezas de la serie, qué le da rabia en la vida, sus próximos proyectos, el entrenamiento que han llevado ya que 'Rabia' tendrá mucha acción, y curiosidades a la hora de hacer castings.

Los titulares de Carles Francino

“Sí damos un paso más en ficción, hacemos algo distinto a lo habitual. En general la ficción española está buscando el buen camino”

“El personaje ha sido un regalo para mí, porque siempre me dan personajes más mentales. Suso es cínico, duro, trabajé desde el estómago”

“He entrenado con especialistas de 'Águila Roja' y 'Víctor Ros'. Ha sido duro pero visualmente se va a agradecer”

“Tendremos referentes y comparaciones, pero no son muertos vivientes ni vampiros. Nos acercamos a la realidad”

“He grabado 'La española inglesa', un 'Romeo y Julieta' para TVE. Estaré en Telecinco con 'Sé quién eres', tengo grandes esperanzas, va a funcionar bien”

[kaltura]1_cst4jt5i[/kaltura]

Los titulares Patricia Vico

“Es una serie diferente, nos hemos arriesgado”

“Es una serie con personajes femeninos fuertes, que parten el bacalao”. “Seremos mujeres de carácter, sobre todo Adriana Ozores y yo”

“Hemos entrenado, fue duro, pero ha sido muy divertido hacer acción”

“Sí me preocupan las audiencias, porque de ellas depende mi trabajo. Quien diga lo contrario, le envidio, no sé cómo lo hace”

“En el casting, me volví 'loca', se me fue la pinza, y tiré un móvil contra la pared. Se ve que gustó”, bromea

[kaltura]1_que8tywg[/kaltura]

Así son sus personajes

Marta: Resolutiva e inteligente, esta enfermera creía tener todo bajo control cuando emprendió su huida de la policía. Casada y con una hija adolescente, su plan de fuga se vino abajo tras ser traicionada y arrestada por la policía. Pero el destino le ha dado una nueva oportunidad para liderar no sólo su salvación, sino la de otros contagiados. Ella tiene acceso a recursos para sobrevivir y también conocimientos médicos. ¿Se convertirá en alguien demasiado imprescindible?

Suso:Es un joven ingenioso, hecho a sí mismo, con una personalidad fuerte y muy decidida a la hora de actuar. Su cinismo y sus impertinencias hacen que a menudo choque con la gente, algo que también ocurrirá con sus compañeros de refugio, sobre todo con Marta.

Etiquetas
stats