Por partida doble

Estalla una nueva tormenta Belén Esteban en Telecinco

Estalla una nueva tormenta Belén Esteban en Telecinco

Belén Esteban, la “musa de las audiencias” de Telecinco, vuelve a ser protagonista esta semana por partida doble. Por un lado, por el inicio en Sálvame de la guerra abierta y cruce de declaraciones con Jesulín de Ubrique, conflicto sobre su relación e hija en común y al que el programa de sobremesas, presentado por Jorge Javier Vázquez, ha dedicado gran parte de su emisión este jueves y que seguirá explotando a lo largo de sus próximos entregas.

Belén Esteban besa a Lorena ante los paparazzis

La otra razón es que Telecinco ya ha comenzado a anunciar el cameo de Belén Esteban en Aída, en un episodio en el que se interpreta así misma y ayudará a ser famosa a Lorena con un beso delante de los paparazzis. En la promo, la cadena privada avanza que próximamente emitirá un especial de la serie donde se podrá ver la aparición de la tertuliana con motivo del estreno de la nueva temporada de la sitcom de Globomedia.

Con esta propuesta, el canal de Fuencarral recurre nuevamente a la ex de Jesulín como reclamo y como una de sus armas para fortalecer una de sus noches en prime time, así como complemento a las emisiones de Sálvame tras el conflicto abierto entre la colaboradora y el diestro andaluz.

El torero estalla y rompe su silencio tras diez años Tras la infidelidad de su marido Fran y las acusaciones del Defensor del Menor, Esteban vuelve a encontrarse en el centro de la polémica con el inicio de la guerra abierta con Jesulín. El motivo de este cruce de declaraciones se debe a la anécdota, contada en Sálvame esta semana por Jorge Javier Vázquez y por la tertuliana, y que ha sido la que ha hecho hablar al torero. En ella, el presentador aseguraba que el diestro llamó a Belén el día del velatorio de su padre y le dijo: “Si hubieras venido a verme al hospital, estaríamos casados”.

Tras diez años de silencio, el torero, en una conversación con otra de las colaboradoras del programa de sobremesas de Telecinco, Raquel Bollo, declaró a esta que “se podría haber casado con cualquier persona, menos con Belén, y ella sabe las razones”.

“Si Jesulín quiere guerra total, ahora la va a tener”

Las declaraciones de Esteban no se han hecho esperar. “Estoy fatal, he llorado mucho. Si quiere guerra total, ahora la va a tener. Llevo diez años luchando por mi hija y él tiene la propia vergüenza de decir que hago daño a mi Andrea... Poco he hablado, mañana, que me vea él y todo el mundo”, explicó Esteban a Jorge Javier Vázquez en la conexión telefónica de este jueves en Sálvame.

Este viernes: la esperada reacción de Belén Esteban

La colaboradora ha comunicado que acudirá este viernes al plató del programa para defender su postura ante Jorge Javier, el equipo de colaboradores y la audiencia.

Telecinco todavía no ha anunciado el día de emisión de “Especial Aída”

Respecto a su breve incursión en la ficción televisiva, aunque con este inicio de las nuevas entregas de Aída las emisiones podrían ser los domingos como viene siendo habitual, Telecinco todavía no ha especificado en qué día finalmente se estrenará el Especial Aída con Belén Esteban como reclamo.

* Belén Esteban en el rodaje de Aída

Tras el descanso de la serie con motivo de la grabación de más capítulos, en los últimos meses la cadena privada ha venido emitiendo los domingos el debate de Gran Hermano 12, espacio presentado por Jordi González, o las primeras galas de la nueva edición de Operación Triunfo, liderada por Pilar Rubio y que se ha desplazado al prime time de este lunes con un especial de San Valentín. Y este domingo, en sustitución de OT, está previsto que Telecinco emita una nueva entrega de Más allá de la vida.

Esteban: “Me lo he pasado genial con el equipo”

Después de protagonizar un cameo en Torrente 4, la tertuliana estrella de Telecinco confirmaba su presencia en Aída en la que se interpretará a sí misma, como una madre coraje que hace todo lo posible por defender y sacar adelante a su hija, Andreíta.

Tras su paso por el set de rodaje de la serie que produce Globomedia (ver galería), Esteban explicó en su Twitter cómo había sido la experiencia de grabar con los actores protagonistas. “Me lo he pasado genial con el equipo de Aída”, informaba en uno de sus tweets.

Convencerá a Soraya para que deje ir a Aidita a una fiesta de pijamas

Belén Esteban llegará al barrio de Esperanza Sur para pedir a Soraya que deje a Aidita asistir a una fiesta de pijamas que organiza para su hija Andreíta. No obstante, un altercado entre las niñas en la celebración hará saltar las chispas entre ambas familias.

Etiquetas
stats