Este mes

Esther Arroyo y Paula Vázquez, próximas protagonistas de “Anónimos”

El próximo 27 de febrero, Esther Arroyo y José Antonio Canales Rivera se convertirán en “Anónimos”, el programa de cámara oculta que emite laSexta. La presentadora será una azafata de degustación en un supermercado, mientras que el matador se convertirá en un empresario dispuesto a cambiar el mundo del toro.

Pepón Nieto, víctima de Esther Arroyo

Esther Arroyo se enfrentará al reto de representar tres papeles muy diferentes. En la primera prueba, Esther será una francesa al mando de un “stand” de degustación de productos, de su tierra, en un supermercado, desde el que bromeará con los clientes intentando ligárselo, fingiendo un estado de embriaguez.

En su segundo reto, Esther adoptará el papel de un periodista que recuerda viejos tiempos de la policía. La actriz utilizará a Paco Tous como gancho para engañar a su compañero de reparto en Los Hombres de Paco, Pepón Nieto.

El gran reto de Esther consistirá en convertirse en una actriz que tiene problemas con su celoso novio. Desarrollará su papel durante unas clases de conducción peligrosa de la mano de Antonio Lemon, su amigo y especialista de cine y televisión.

Óscar Higares y Carmen Janeiro, víctimas de Canales Rivera

José Antonio Canales Rivera se transformará en un empresario dispuesto a cambiar y modernizar el mundo del toro, y aprovechará para jugársela a su propio apoderado en el mítico restaurante Viña-P.

El siguiente reto del matador consistirá en exponer sus ideas extravagantes en un debate taurino en el que participarán Óscar Higares, Carmen Janeiro y Mª Ángeles Grajal, y del que el ex anónimo Alfredo Urdaci será moderador. Antonio Lemon y Mª Ángeles Grajal serán los invitados que acudirán al plató para comentar las situaciones que han vivido en Anónimos.

Paula Vázquez y Pepe Oneto también se convertirán en “Anónimos”

Una semana antes, el próximo 20 de febrero, Paula Vázquez y Pepe Oneto también se convertirán en “Anónimos”. La presentadora se convertirá en una diva de cine y del teatro de Argentina, mientras que el periodista será un camarero patoso ante varios periodistas políticos

Javi Martín y Poti, víctimas de Paula Vázquez

Paula Vázquez se convierte en una gran diva del cine y del teatro de Argentina que está preparando sus próximos trabajos en España. La primera prueba se dará en el momento en el que la diva vaya a una entrevista de trabajo y comparta coche con su antiguo compañero, Javi Martín, a quien pondrá en más de un compromiso. El segundo y gran reto para Paula consistirá recibir clases de baile para su próxima película, y quién mejor para impartírselas que Poti, el maestro del baile.

Fernando Ónega, una de las víctimas de Pepe Oneto

Pepe Oneto se convertirá primero en un quiosquero algo extravagante, un hombre moralista, indignado con las publicaciones pornográficas que se dedica a recoger firmas para su desaparición y atenderá a los clientes protestando por cada una de las compras. También se la jugará a su secretaria en su propio despacho haciéndose pasar por un agente secreto, acompañado de su escolta.

Pero su reto definitivo consistirá en incomodar a sus compañeros de profesión. Los periodistas políticos de más renombre del país se reunirán en una comida con un político, y allí se encontrarán con un camarero patoso, papel interpretado por un anónimo Pepe Oneto. Mientras, Javi Martín y Fernando Ónega acudirán como invitados al plató para comentar sus experiencias como víctimas de “Anónimos”.

Etiquetas
stats