Declaraciones

Esther Arroyo, con secuelas en 'Tu cara me suena': 'No haré coreografías'

Esther Arroyo, con secuelas en 'Tu cara me suena': 'No haré coreografías'

El mes de agosto ha supuesto la vuelta de Esther Arroyo a la primera línea televisiva. Primero por su incorporación a 'Amigas y conocidas', la tertulia de La 1 moderada por Inés Ballester, y ahora por su fichaje para la quinta edición de 'Tu cara me suena', adelantado en exclusiva por Vertele.

Con motivo de esto último, Esther Arroyo ha concedido unas declaraciones a El Español en las que aclara, entre otras cosas, que su invalidez no será inconveniente para participar en el concurso. Ella argumenta que “no se me permite trabajar ni de actriz ni de presentadora, pero sí en otras cosas que no sean tu profesión” como es el caso, donde ejercerá de concursante. Además, se muestra tranquila sobre este asunto porque “tengo el permiso de quien lo tengo que tener” ya que “no puedo perder mi invalidez”.

En cuanto a su actividad dentro del programa, reconoce que no hará coreografías porque “si no me cuido tendría que ponerme una prótesis antes de que realmente lo necesite”. Por último, vuelve a reiterar su entusiasmo por 'Tu cara me suena', El programa que más me gusta de la televisión“ y desea que a partir de ahora, ”los titulares“ digan que ”después de ocho años en los que he estado jodida, vuelvo a la normalidad“.

Arroyo reapareció este verano, como colaboradora de las ‘Amigas y conocidas’ de TVE

Esther Arroyo consolida con esta gran oportunidad a la televisión por todo lo alto. Recordemos, que a principios de agosto, la gaditana se incorporó en calidad de colaboradora en ‘Amigas y Conocidas’ de TVE. La propia Inés Ballester dio la bienvenida a la nueva incorporación: “Empezamos la nueva temporada, bienvenida Esther”.

En su primera intervención en este espacio matinal, habló del accidente que sufrió hace 8 años, de cómo le había cambiado la vida desde entonces y de su ‘desaparición televisiva’. A partir de entonces, ha seguido interviniendo regularmente.

La ex Miss España relató su accidente, y los 8 años que ha pasado recuperándose y lejos de las cámaras: “Después de pensar que me iba a morir, el saber que me tenían que cortar la pierna no me parecía tan malo”.

Amigas y Conocidas – Esther Arroyo: “Después de pensar que me iba a morir, el saber que me tenian que cortar la pierna no me parecia tan malo”

Etiquetas
stats