Prescinde de nuevo de famosos

Tú puedes ser la próxima estrella del anuncio navideño de Freixenet, a las órdenes de Bigas Luna

La empresa de cava Freixenet ha convocado un concurso de vídeos de usuarios por YouTube en cuya selección y montaje, de manos del director de cine Bigas Luna, basará por primera vez su anuncio navideño, que tradicionalmente protagonizaban personajes famosos.

Bigas Luna seleccionará los mejores vídeos de Youtube

Según ha informado la empresa, los participantes deben subir a YouTube vídeos en los que brinden por sus deseos, y Bigas Luna --director del anuncio de 1992 con los actores Antonio Banderas y Sharon Stone-- seleccionará a los mejores de cara al anuncio de televisión.

El premio: 3.000 euros y una beca de 20.000 euros

Las burbujas de Freixenet participarán como cada año en el anuncio, ha añadido la empresa catalana, y ha destacado que los autores de los vídeos seleccionados serán recompensados con 3.000 euros y el mejor ganará una beca de estudios de 20.000 euros.

Los vídeos pueden presentarse hasta el 11 de noviembre y el anuncio se presentará el 29 del mismo mes en una fiesta a la que asistirán los ganadores.

Sara Baras y Shakira, las últimas famosas

El anuncio navideño de 2011 tubo como protagonista a la danza española, tanto clásica como contemporánea, a través de la bailaora de flamenco Sara Baras y de la Compañía Nacional de Danza, y en 2010 la estrella fue Shakira, cuya fundación educativa Pies Descalzos firmó con Freixenet una colaboración de tres años, hasta 2012.

El director de comunicación de Freixenet, Pedro Bonet, afirmó el año pasado que mientras dure la crisis la empresa evitará contratos millonarios con estrellas, a no ser que estén vinculados a finalidades sociales como fue el caso de Shakira.

Ana Fernández ('Los Protegidos') y Ana Boyer, las caras de Codorniú

Ana Boyer, la actriz Ana Fernández ('Los Protegidos'), y Ana Cristina Portillo, hija de Sandra Domecq, primera mujer de Bertín Osborne, han presentado los tres vestidos creados por el diseñador Ángel Schlesser, que optan a ser el elegido para el anuncio de Navidad del cava Anna de Codorníu.

El diseñador Ángel Schlesser ha realizado tres diseños únicos para el cava catalán que serán votados por los internautas en los próximos meses. El ganador será el escogido para el anuncio de la campaña de estas Navidades. Las tres 'Anas' fueron las encargadas de lucir las tres opciones del modisto español para el cava de Cordorniú.

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, dejó por unas horas sus estudios de empresariales, para vestir uno de los modelos que optan a vestir el cava catalán. Ana Boyer lució un vestido fucsia de seda de escote halter, corte recto, largo y entallado.

Recién llegada de Estados Unidos, donde viajó con su madre y su hermana Tamara, para conocer a su sobrina Sofía, hija de Chábeli, la joven posó con naturalidad ante las cámaras. Sin embargo, Ana tuvo un pequeño descuido al mancharse el vestido con la copa de cava, por lo que termino la sesión luciendo un poco favorecedor lamparon.

La actriz Ana Fernández, lució un vestido de seda en color azul aguamarina, muy favorecedor. Mientras que Ana Cristina Portillo posó con un modelo del diseñador, palabra de honor, en color beige con corte bano el pecho.

Etiquetas
stats