El zapping de la crítica

“La mona estrella de la TV americana gana 12.000 dólares por capítulo, y eso da para muchos cacahuetes”

"La mona estrella de la TV americana gana 12.000 dólares por capítulo, y eso da para muchos cacahuetes"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

PARTICULAR VISIÓN DE TELEMADRID DE LOS ABUCHEOS DE LOS BOMBEROS

“La cadena que tan generosamente subvenciona Esperanza Aguirre mostró, una vez más, su particular concepto de la objetividad informativa. Dicho de otra manera, nos enseñó el camino al cielo de los bienaventurados. Cuando todos los telediarios de las cadenas generalistas habían ofrecido las imágenes en las que los bomberos madrileños abucheaban a la alcaldesa, Ana Botella, Telemadrid ofreció exactamente la versión contraria: informó que los trabajadores fueron mal recibidos e increpados por los ciudadanos. ”Mal momento han elegido para hacer reivindicaciones laborales“, explicaban en el informativo. Un lujo.”

TV BLOG HARGUINDEY (ELPAIS.COM) - Crítica completa

EL MONO ESTRELLA DE LA TV usa GANA 12.000 DÓLARES POR CAPÍTULO

“Crystal, el mono de la nueva serie Animal Practice (House, pero en veterinario), continúa la larga tradición de primates en al cultura popular, de Cheetah a Bubbles. A propósito de esto, y porque es agosto y los medios online se llenan de cosas raras que nadie haría en febrero, New York Magazine propone una galería sobre las mascotas animales que mejorarían cualquier serie. Por cierto, Crystal es toda una estrella, con un IMdB que incluye Noche en el museo y Resacón en Las Vegas 2 y gana 12.000 dólares por capítulo. Eso da para muchos cacahuetes.”

BLOG 'LA SERIALISTA' (FOTOGRAMAS.ES) - Crítica completa

LOS PRIMEROS PASOS DEL PRESIDENTE GONZÁLEZ ECHENIQUE EN TVE

“Suenan a alboroto y disonancia, barriendo de un escobazo a profesionales a los que consideraban como poco adictos con la nueva causa gubernamental. Podemos estar asistiendo a un retroceso en el ejercicio diario de pluralidad y participación ciudadana que se había dado en los últimos años con Oliart al frente del cotarro. Los tiempos marcarán la deriva de Echenique y su gente, pero en principio recuerda al periodo de gobiernos en alternancia de la Restauración que consistía en barrer los liberales a los funcionarios conservadores y a la inversa.”

TXERRA DÍEZ UNZUETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

'GANDÍA SHORE' Y 'WE LOVE LLORET', ASÍ NOS VEN DESDE FUERA

“MTV está rodando Gandia Shore (...) una de tantas derivaciones del gastadísimo modelo Gran Hermano (...) sus cámaras ya han filmado (¿provocado?) una pelea a la puerta de un pub. El Ayuntamiento de Gandia ha pedido, sin éxito, que se retire su nombre del programa. Tampoco quiere verse Lloret de Mar como la muestra la televisión alemana ProSieben en We love Lloret, otro supuesto experimento sociológico regado en cubatas. (...) Lo solidario, entonces, es veranear en España mientras millones de europeos se dejan su patriotismo en casa y siguen bañándose, en el mar o en copas, aquí. Pero luego sacan en televisión cómo nos ven y cómo se ven a sí mismos durante esas vacaciones que sostienen el PIB, y nos asusta la visión de nuestro propio monstruo.”

RICARDO DE QUEROL (EL PAÍS) - Crítica completa

SANTI MILLÁN, COMO TERESA DE CALCUTA EN “FRÁGILES” (TELECINCO)

“En la literatura tienen más predicamente y atractivo los perdedores, los marginados, incluso los malvados, que cualquiera de los protagonistas de Frank Capra, sobre todo James Stewart. En la televisión, todavía no. El ejemplo más próximo y evidente es la serie Frágiles, en la que su protagonista, Santi Millán, es una mezcla de Madre Teresa de Calcuta y Miss Lonely Hearts, salvando las respectivas distancias. Un fisioterapeuta que consigue resolver cualquier problema físico, psicológico o sentimental que se le presente y que tiene a su mujer en coma desde hace meses en el dormitorio familiar.”

TV BLOG HARGUINDEY (ELPAIS.COM) - Crítica completa

EL CANTANTE Y ACTOR DANI MARTÍN ROMPE CON SU NOVIA, HUGA DEL REY

“La pareja comenzó hace tres años después de una coincidencia profesional. Él, cantante exitoso; ella, una estilista muy bien considerada. A los pocos meses de relación se fueron a vivir juntos a una maravillosa casa que compró él. Desde comienzos de este año todo hacía entender que tenían pensado casarse a principios de 2013. Pero eso ya es historia. Dani se encuentra en Madrid trabajando en su nuevo disco, mientras Huga se ha refugiado en casa de unos amigos en la playa. ¿Será definitivo? Recordemos que cuando el cantante estaba con Patricia Conde lo dejaron hasta tres veces. Con Huga es la primera, ¿Habrá segundas oportunidades?”

ROSY RUNRÚN (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats