El atleta, imputado por el crimen

Se estrena el 'Supervivientes' al que fue la novia de Pistorius antes de ser asesinada

Se estrena el 'Supervivientes' al que fue la novia de Pistorius antes de ser asesinada

Reeva Steenkamp, la modelo y novia de Oscar Pistorius que ha sido presuntamente asesinada a tiros por el atleta paralímpico, será la gran protagonista del reality showTropika Island Of Treasure del canal sudafricano SABC1.

Este concurso, del estilo de Supervivientes o La isla de los famosos emitido en nuestro país, fue grabado antes de la muerte deSteenkamp, y a pesar de su trágico fallecimiento será emitido por la cadena desde mañana, día de su estreno, como puede verse en los vídeos promocionales, en los que aparece Steenkamp.

La joven modelo de 29 años llevaba saliendo desde noviembre con el atleta, apareció muerta este jueves con cuatro disparos en el cuerpo en la vivienda del deportista, en Pretoria. En un primer momento, Pistorius declaró que la había disparado al confundirla con un ladrón, pero la policía procedió igualmente a su detención inmediata para ponerlo a disposición judicial.

El juez inculpa oficialmente a Pistorius de asesinato con premeditación

Tras el suceso y la detención del atleta, un tribunal de Pretoria ha inculpado oficialmente este viernes de asesinato con premeditación a Oscar Pistorius en relación con la muerte de su novia.

Pistorius, de 26 años, compareció este viernes ante el tribunal con la cabeza inclinada y empezó a llorar tras la presentación de los cargos. El deportista fue detenido ayer jueves por la Policía tras el hallazgo del cadáver.

De momento, la Policía ha dado pocos detalles sobre los hechos y se ha limitado a precisar que la antigua modelo Reeva Steenkamp murió por disparos de bala. Los medios sudafricanos informaron este viernes de que Pistorius disparó hasta en cuatro ocasiones contra su novia a través de la puerta del cuarto de baño.

Etiquetas
stats