En las noches de Antena 3

Así se estrenó Emilio Aragón como nuevo colaborador de 'El Hormiguero'

Así se estrenó Emilio Aragón como nuevo colaborador de 'El Hormiguero'

Tras años retirado de la pequeña pantalla, Emilio Aragón volvió ayer, 21 de septiembre, a la televisión de la mano de 'El Hormiguero', el espacio de Antena 3 presentado por Pablo Motos. El popular actor, músico, director y showman apadrina una de las secciones del programa que busca dar una oportunidad a jóvenes talentos de la música y tendrá además fines solidarios, según informa la cadena en una nota.

En este retorno televisivo, quisieron acompañarlo los cantautores Antonio Carmona y Alba Molina, que estuvieron arropados por una banda de música formada por miembros de las familias Carmona y Aragón. Además, contaron con el propio Emilio Aragón como pianista.

Para 'Covers', nombre que recibirá la sección, Emilio Aragón ha versionado la popular canción 'Libre', de Nino Bravo, y ha invitado a los espectadores del programa a hacer su propia versión del tema. Para ello, la página web del programa ha colgado diferentes bases musicales en distintos tonos, que podrán descargar todos aquellos que lo deseen.

Etiquetas
stats