Domingo en prime time

Estreno de 'Ted', el osito irreverente al que pone voz Santi Millán, en Antena 3

Estreno de 'Ted', el osito irreverente al que pone voz Santi Millán, en Antena 3

Antena 3 ya promociona el que será su próximo estreno cinematográfico. Se trata de 'Ted', película de 2012 protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis y, sobre todo, por un osito de lo más irreverente, verdadero protagonista de la función y doblado en nuestro país por Santi Millán.

Esta comedia dirigida por Seth McFarlane ('Padre de Familia'), llegará al prime time de Antena 3 el próximo domingo, 5 de junio, tal y como se ha encargado de anunciar en diferentes promociones.

Sinopsis de 'Ted'

Mark Wahlberg interpreta en esta película a John Bennett, un hombre que durante su infancia deseó que Ted, su osito de peluche, se convierta en un oso de verdad. Lo que parecía un sueño imposible finalmente se hizo realidad, aunque no de la forma que él pensaba.

Han pasado más de 20 años desde ese sueño y, sí, Ted es un oso de verdad capaz de hablar y moverse por sí solo. El problema es que el oso no es nada adorable, sino más bien un gamberro. Algo que hace perder la paciencia de Lori (Mila Kunis), la novia de John, que ve como éste solo pasa el tiempo fumando porros con su amigo oso.

A pesar de ello, John hará todo lo posible por madurar, aunque en ese proceso Ted se convertirá en una pieza indispensable.

Etiquetas
stats