Vídeo
La euforia de Paco Caro, Eli Pinedo y Urdiales en TVE por el pase de los Hispanos a semis en los Juegos Olímpicos

La euforia de Eli Pinedo, Paco Caro  y Alberto Urdiales por el pase de los Hispanos

Redacción

La ajustada victoria de la Selección Española de balonmano ante Suecia en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos ha desatado la euforia en TVE. La TV pública, que ha ofrecido el encuentro en directo con narración de Paco Caro, Eli Pinedo y Alberto Urdiales, ha estallado de felicidad con el pitido final que rubrica el pase de los Hispanos a las semifinales.

En un vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter de RTVE Deportes, se ve a los comentaristas vivir con emoción los últimos segundos del partido, que ha concluido con el resultado de 34-33. “¡Sí, sí, sí, señores! ¡España en semifinales! ¡Aquí, ahora y siempre!”, exclama Caro poniéndose en pie junto a sus compañeros, que no han podido mantenerse sentados durante los instantes finales.

Tras este resultado, los Hispanos disputarán el jueves el encuentro de semifinales contra Dinamarca. TVE emitirá la cita histórica en la que el combinado nacional tendrá opciones de pelear por las medallas. En el palmarés olímpico de la Selección Española de balonmano figuran actualmente tres bronces, conseguidos en las citas de Atlanta 1996, Sidney 2000 y Pekín 2008.

Etiquetas
stats