Vídeo

Euforia en 'La Ruleta' con la jugada maestra de una concursante: 5.050 euros en una tirada

Los espectadores de La Ruleta de la Suerte presenciaron este lunes 10 de octubre una de esas jugadas que se quedan grabadas en la memoria. Corrió a cargo de la concursante Ana María, que logró sumar hasta 5.050 euros a su marcador en una tirada maestra.

'La Ruleta' dijo adiós a "una persona muy especial" para el equipo de Jorge Fernández

'La Ruleta' dijo adiós a "una persona muy especial" para el equipo de Jorge Fernández

La participante empezó el turno con un golpe de suerte, ya que cayó en la casilla de los 1.000 euros. A partir de ahí multiplicó exponencialmente su cuenta gracias a que la letra con la que jugó, la R, aparecía cuatro veces en el panel y a que pudo hacer uso del comodín de doble letra que tenía guardado en su atril.

Así, con solo una tirada pasó de 50 euros a más de 5.000, dejó casi al descubierto todas las vocales y consonantes del panel, y pudo resolver. “Ver una peli de miedo y no querer estar solo en casa” era la frase que buscaba Jorge Fernández, y que Ana María acertó.

Tras ver completado el panel, la participante empezó a gritar y besar su amuleto mientras el público le hacía la ola. “Estoy contento, pero es que no me has hecho ni caso. Has pasado de mí. Estabas tan alterada que decía, 'la va a liar'”, le dijo el presentador. “Necesitaba sacarlo fuera”, respondió ella, aún presa de la euforia.

Etiquetas
stats