Destacada apuesta por los JJ.OO.

Eurosport renueva su imagen para afrontar una nueva etapa de 'pasión'

Eurosport renueva su imagen para afrontar una nueva etapa de 'pasión'

Nueva imagen para una nueva y renovada etapa. Eurosport invita a los aficionados de todo el mundo a compartir su pasión por el deporte con el lanzamiento de su nueva identidad de marca, como informa el canal deportivo propiedad de Discovery mediante una nota.

La nueva identidad, que se lanzará hoy viernes 13 de noviembre, tendrá como lema “Fuel Your Passion” y a ella se sumará la campaña en redes sociales #compartemipasión, que animará a los aficionados a compartir historias extraordinarias que demuestren el amor que sienten por sus deportistas, sus equipos o sus deportes favoritos.

Emitirá en exclusiva los JJOO en Europa del 2018 al 2024

Fácilmente reconocible, personal y cercana, así será la nueva identidad que impulsará a Eurosport en este siglo XXI en el que el canal está orgulloso de llevar en su ADN la innovación y la experiencia que ha acumulado en sus más de 25 años de historia.

[kaltura]1_gom80lmq[/kaltura]

Bajo el control de Discovery, Eurosport ha vivido un año repleto de cambios y momentos memorables, entre los que destaca el acuerdo para el emisión de los Juegos Olímpicos en Europa entre 2018 y 2024.

Acuerdo que forma parte de un compromiso a largo plazo de proporcionar a los aficionados experiencias inolvidables y ofrecerles los deportes que aman en cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

“Eurosport se ha posicionado como el hogar de las retransmisiones deportivas en directo”

En palabras de Peter Hutton, Director Ejecutivo de Eurosport: “Eurosport se ha posicionado como el hogar de las retransmisiones deportivas en directo y bajo la propiedad de Discovery, hemos impulsado nuestro crecimiento y renovado la marca para conectar con los aficionados”.

“El lanzamiento hoy de nuestra nueva imagen de marca es otro gran paso hacia delante para convertir a Eurosport en el referente de los aficionados al deporte. Nuestro nuevo lema 'Fuel Your Passion' se articula alrededor de los fans, haciendo patente la transformación que ha sufrido Eurosport durante este año”.

Grandes vueltas ciclistas, grand slams de tenis, deportes de invierno...

“Hemos asegurado derechos deportivos Premium para los aficionados al deporte, que nos permiten ofrecer momentos deportivos inolvidables para el deporte español como todas las grandes vueltas de ciclismo, tres grand slams de tenis, los grandes eventos de deportes de invierno y, por supuesto, ser el hogar de los Juegos Olímpicos en Europa del 2018 al 2024”.

“Hemos mejorado la producción para contar grandes historias deportivas de formas más innovadoras, logrando récords de audiencia en muchos de los grandes eventos emitidos durante 2015. Ahora, estamos muy emocionados con esta nueva identidad de marca y con el nuevo lenguaje utilizado para alimentar la pasión de los aficionados al deporte”.

“Una nueva imagen vanguardista que motivará y enganchará a los aficionados”

Por su parte Antonio Ruiz, Vicepresidente de Marketing y Gestión de Franquicias de Eurosport, añadió: “La renovación de la imagen de Eurosport llega tras un estudio exhaustivo, realizado en nuestros distintos mercados, para comprender al detalle la percepción de la marca en cada país, lo que nos ha permitido construir sobre los valores diferenciales de la misma, buscando conectar con los aficionados al deporte.”

“Eurosport tiene una nueva imagen vanguardista que motivará y enganchará a los aficionados.”

“Los aficionados y los deportistas viven su pasión por el deporte de una manera extraordinaria. Eurosport alimentará esa pasión y celebrará su devoción, ambición, dedicación, sacrificio, locura y alegría.”

Etiquetas
stats