A través de su perfil de Twitter

La eurovisiva Anabel Conde vuelve a cargar contra TVE

La eurovisiva Anabel Conde vuelve a cargar contra TVE

Las críticas a TVE por su labor en Eurovisión se siguen acumulando con el paso de las semanas. En esta ocasión es Anabel Conde la que repite al cargar contra la cadena pública.

Este pasado sábado, 'Levántate All Star' dedicó su gala precisamente a Eurovisión, homenajeando algunos de los temas más recordados de la historia del festival. Anabel estuvo especialmente pendiente de la emisión de Telecinco porque Melody y su padre fueron los elegidos para interpretar 'Vuelve conmigo', canción con la que Conde obtuvo el segundo puesto en Eurovisión en 1995.

Aprovechando esta circunstancia, Anabel Conde lanzó el siguiente dardo a través de Twitter: “Lo más fuerte de 'Levántante' es que las actuaciones tienen mejor sonido que las galas de preselección que hace TVE”.

“Me dijeron que iba a quedar fatal”

De esta forma, Conde vuelve a criticar el trabajo que la corporación hace con respecto al festival. Las primeras críticas surgieron a raíz de la espectacular subida que Barei experimentó en las apuestas tras su actuación, llegando incluso a alcanzar el tercer puesto antes de que se desvelaran las puntuaciones.

Una subida que, supuestamente, preocupó sobremanera a Federico Llano, delegado de RTVE en Eurovisión, hasta el punto de realizar diversas llamadas en tono de enfado. Conde aseguró que ella pasó por algo similar, llegando a decir que “la tensión se palpaba” entre la delegación española tras las buenas sensaciones dejadas en los ensayos. Y que también “cerré la boca a todos” cuando empezó a cantar, pues la dijeron que “iba a quedar fatal”.

Elogios a Melody

Anabel también valoró la versión que Melody hizo de su canción. Para ella, Melody es “una artistaza”.

Etiquetas
stats