Nuevo programa

Eva Hache contra José Mota, el nuevo duelo del viernes

Eva Hache contra José Mota, el nuevo duelo del viernes

Cuatro ya anuncia en todas sus plataformas digitales que llega 'Guasabi', el nuevo programa de Eva Hache, al prime time de sus viernes. Se estrena el próximo 27 de febrero a las 22:30, en el mismo horario que José Mota en TVE, 'Sálvame Deluxe' en Telecinco y 'Me resbala' de Antena 3.

La presentadora regresa a Mediaset con este especial de humor que-al contrario de lo publicado en otros medios- es compatible con el 'El club de la comedia' de LaSexta, tal y como aclaraba la propia humorista en Twitter.

¿Cómo es 'Guasabi'?

Situaciones extremas provocan reacciones… ¿Inesperadas? ¿Imprevisibles? ¿Políticamente incorrectas? Eva Hache regresa a Cuatro con ‘Guasabi’, un especial que analizará diferentes temas de actualidad basándose en las reacciones de gente corriente sorprendida en plena calle por situaciones inesperadas.

El nuevo programa, producido por Cuatro en colaboración con Fremantle Media, tratará de analizar los temas más candentes de la actualidad enfrentando a ciudadanos de a pie a situaciones delirantes. Para conseguirlo, la presentadora y su equipo instalarán cámaras ocultas por diferentes calles y lugares de la geografía y someterá a los transeúntes a distintos contextos para observar sus reacciones y actitudes.

No se trata de dar un susto o gastar una broma compinchados con un amigo. Al contrario. Se trata de tomar el pulso a la realidad exagerándola hasta extremos tan increíbles que suscite una gran variedad de reacciones en ciudadanos anónimos sin más filtros o censuras que las que se impongan a sí mismos. Porque una cosa es lo que decimos, y otra distinta lo que en verdad hacemos.

Etiquetas
stats