Wyoming, invitado de hoy

Eva Hache ensaya la presentación de los premios Goya en Otra Movida

Eva Hache, próxima presentadora de los Goya, visitó Otra Movida para charlar, entre otras cosas, con Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón sobre los preparativos de la ceremonia.

La humorista participó junto a los presentadores del espacio de Neox a un juego en el que tenía que introducir en su discurso de apertura de los Goya aquellas palabras que éstos le sugerían.

Eva Hache y Wyoming consuman la fusión con su visita a al programa

La fusión entre Antena 3 y laSexta empieza a notarse en el trasvase de invitados de unos programas a otros. Como ya ocurrió en el caso de Telecinco y Cuatro, la nómina de televisivos que pueden aparecer en otros formatos se “liberaliza” y son ahora Eva Hache y Wyoming los que lo demuestran con su visita a Otra Movida.

El gran Wyoming hará hoy acto de presencia en el programa, tan solo un día después de Hache. El presentador de El Intermedio se pasará por el plató de Otra Movida y quién sabe si en un futuro le veamos rindiendo pleitesía a Susanna Griso en Espejo Público, con la que ha demostrado tener una gran relación.

Etiquetas
stats