La 1 emitirá la gala el 17 de febrero

Eva Hache, una presentadora “a subasta” en el tráiler de los Premios Goya 2013

Eva Hache, una presentadora "a subasta" en el tráiler de los Premios Goya 2013

Se acerca la fecha de la ceremonia de entrega de los Premios Goya, y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas ya ha comenzado a promocionar el evento. Lo hace con este divertido y paródico anuncio en el que se pasean numerosas estrellas de la industria, como Alejandro Amenábar, José Coronado, Concha Velasco o Antonio Resines, y por supuesto, la presentadora de la gala, Eva Hache.

El tráiler se puede ver desde el viernes 18 de enero en 1.891 salas de exhibición cinematográfica en España, y desde este jueves 24 de enero en internet, tal y como informa la Academia en una nota.

Una presentadora “casi a estrenar”, Eva Hache, en la subasta del cine español

La pieza presenta una peculiar subasta que pone a la venta algunos de los artículos más singulares de nuestro cine: un cubata con hielo a medio beber de Santos Trinidad, de No habrá paz para los malvados; una camisa manchada de la película Celda 211; y una presentadora de premios “casi a estrenar”, personificada en la que será la maestra de ceremonias de la XXVII edición, Eva Hache.

Antonio Resines ejerce como moderador de la subasta, mientras que José Coronado, Jorge Sanz, Loles León, Alberto Ammann, Alejandro Amenábar y Concha Velasco hacen las consiguientes pujas.

La 1 emitirá la gala el domingo 17 de febrero

Este anticipo servirá para publicitar la Gala de los Goya 2013, que será emitida el 17 de febrero, a las 22:00 horas, y en riguroso directo, La1 de TVE emitirá la ceremonia de entrega de estos galardones.

Etiquetas
stats