Las visitas se 'liberalizan'

Eva Hache y Wyoming consuman la fusión con su visita a 'Otra Movida'

Eva Hache y Wyoming consuman la fusión con su visita a 'Otra Movida'

La fusión entre Antena 3 y laSexta empieza a notarse en el trasvase de invitados de unos programas a otros. Como ya ocurrió en el caso de Telecinco y Cuatro, la nómina de televisivos que pueden aparecer en otros formatos se “liberaliza” y los próximos que demostrarán esta máxima serán Eva Hache y Wyoming visitando Otra Movida.

La presentadora de El Club de la Comedia abrirá la veda mañana, aprovechando el final de temporada del espacio de monólogos que conduce en la noche dominical para visitar a Flo, Dani Martínez y Anna Simón en el plató del programa.

Eva Hache en el plató el martes y Wyoming el miércoles

El gran Wyoming hará acto de presencia tan solo un día después, el miércoles. El presentador de El Intermedio se pasará por el plató de Otra Movida y quién sabe si en un futuro le veamos rindiendo pleitesía a Susanna Griso en Espejo Público, con la que ha demostrado tener una gran relación.

La presentadora incluso llegó a defender la “candidatura” de Wyoming (impulsada por él mismo) para lograr llevar el premio al mejor presentador de la ATV.

Daniel Diges, Natalia y Secun de la Rosa; el resto de invitados esta semana

Además de Eva Hache (martes) y El gran Wyoming (miércoles), el plató de Otra Movida recibirá las visitas de los cantantes Daniel Diges (lunes) y Natalia (jueves) y del actor Secun de la Rosa (viernes), que completarán la semana de invitados del programa de Flo, Dani Martínez y Anna Simón.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats