Vídeo

Eva Soriano: “'Pasapalabra' está denunciado por lo que acaba de suceder”

Estos días Pasapalabra ha tenido como una de sus invitadas a Eva Soriano, que respondió bromeando a Roberto Leal cuando el presentador le preguntó por qué había tardado tanto en ir al concurso: “He sido madre”.

La cómica ha vuelto a demostrar el buen rollo que aporta a un plató, y ha formado un buen dúo no sólo con el presentador, sino también con Alicia Senovilla, otra de las invitadas que ha coincidido con ella.

Pero este miércoles, en la prueba musical del concurso, Eva Soriano ha fingido sacar su peor cara: Pasapalabra está denunciado por lo que acaba de suceder”, dijo tras la resolución, intentando ponerse muy seria mientras su rival Alicia Senovilla no podía parar de reírse.

El motivo fue que el presentador les prometió el juego del programa para quien ganase... pero ninguna fue capaz de adivinar el tema, por lo que tuvo que declararlo desierto. Y Eva Soriano bromeó haciéndose la enfadada, amenazando con esa demanda, y luchando por su premio: “Llevo dos plenos, dos días seguidos, sale el juego, y me hacéis esto”. “Hablaremos con producción para ver si se te puede hacer la media, ¿vale?”, siguió la broma el presentador.