Vídeo Exclusivo

Évole, Berto y Corbacho definen el humor con Buenafuente, en 'El culo del mundo'

Évole, Berto y Corbacho definen el humor con Buenafuente, en 'El culo del mundo'

Andreu Buenafuente ultima el estreno el próximo 11 de abril de su documental 'El culo del mundo', que supondrá su debut como director de cine. Ahora Vertele les ofrece un clip en el exclusiva en el que aparecen Jordi Évole, Berto Romero, José Corbacho o el propio showman catalán. En el vídeo reflexionan sobre lo que les ha supuesto el humor y la comedia en su vidas y como método de trabajo.

Para Berto, “la comedia me ha hecho más feliz y me ha hecho sobrellevar los golpes duros de la vida”. Por su parte, el rostro de 'Salvados' defiende que “ahora más que nunca necesitamos reírnos”.

Évole, Buenafuente Berto y Corbacho en 'El culo del mundo' 360

En 'El culo del mundo', tres meses después de la cancelación de un programa en televisión, Buenafuente recibe un día el mail de un espectador que le hace plantearse por qué se dedica a la comedia y por las razones por las que no quiere abandonar nunca esta profesión después de 30 años.

También participan Santiago Segura, Concha Velasco, Wyoming, Silvia Abril...

En el documental, Andreu sacará a otros compañeros de profesión como Santiago Segura, El Gran Wyoming, Concha Velasco, Silvia Abril, Carles Sans (Tricicle), Gomaespuma, Leo Bassi, Carlos Areces, Isabel Coixet y los mencionados Jordi Évole, José Corbacho y Berto Romero.

Durante ese mencionado parón de la tele, que le permitió tomarse todavía más en serio el mundo de la risa, rodó esta película que nos acerca a las claves de la comedia, y comprueba los resultados estimulantes, curativos y hasta adictivos, tanto de los que la practican, como de los que la disfrutan.

¿Qué hace Buenafuente en "El culo del mundo"? 360

Lanzamiento en DVD, Filmin y otras plataformas

'El culo del mundo' está producido por El Terrat con la participación de CANAL+ y será distribuido por Cameo tanto en cines, a partir del 11 de abril, como en DVD, dos semanas después. También estará disponible online (Filmin, Itunes y plataformas digitales).

Etiquetas
stats