Antena 3

Évole en 'El Hormiguero': 'A Pedro Sánchez le han hecho un Gran Hermano'

Évole en 'El Hormiguero': 'A Pedro Sánchez le han hecho un Gran Hermano'

La acertada predicción de Jordi Évole sobre Pedro Sánchez en 'El Hormiguero'

El invitado de esta noche en 'El Hormiguero', Jordi Évole, acudió al programa el pasado 3 de febrero de este mismo año y dijo una afirmación que se confirmaría meses después. Ahora, tal y como predijo, Pedro Sánchez ha caído. Évole también se ha mojado sobre el comportamiento de Susana Díaz, según recoge la web de Antena 3.

“Rajoy es el Cholo Simeone de la política”

A pesar de que la visita de Jordi Évole no era para hablar de política, Pablo Motos ha conseguido sacarle al invitado de esta noche algunas declaraciones con humor sobre el actual presidente en funciones de España.

“Yo si fuese Rajoy, estaría encantado de la vida”, afirma Évole y lo compara con el entrenador del Atlético, Cholo Simeone. Dice que las similitudes entre ambos son latentes al estar “cargándoselos a todos partido a partido.”

Jordi Évole en “Al rojo vivo”: “Astral acaba con un canto de los refugiados a Europa”

Vuelve Salvados con Astral, “un símbolo”, según dijo un día antes Jordi Évole en ARV. Además, también ha afirmado que “cuando pasen varias generaciones”, la realidad de los refugiados saldrá en los libros de historia “y preguntarán qué hacíamos en 2016”. Sobre el papel de las mafias, lamenta que ganen dinero poniendo en riesgo la vida de la gente.

Etiquetas
stats