En la nueva entrega del domingo a las 21:30 horas

Évole, en la valla de Melilla con “uno de los mejores 'Salvados' de nuestra historia”

Évole, en la valla de Melilla con "uno de los mejores 'Salvados' de nuestra historia"

Jordi Évole se desplaza a la frontera de Melilla con 'El otro lado de la valla', la nueva entrega de Salvados que llega a laSexta este domingo a las 21:30 horas, como recoge la cadena en su web.

El programa mostrará de primera mano lo que ocurre en el monte Gurugú hablando con todos los inmigrantes que esperan poder saltar la valla para pisar tierra española.

“Cuando ves la valla con las cuchillas que hieren y sabes que es el hombre quien la construye, no es normal. Ellos saben que los que saltan no son animales”. “Es un viaje que se lo han planteado de no retorno: Si no veo Melilla, no puedo dormir”.

Évole: “De los mejores Salvados de nuestra historia. A ver si también nos llevan a juicio”

El propio Évole ha promocionado esta nueva entrega a través de su Twitter, reconociendo que para él es “uno de los mejores Salvados de nuestra historia” y concluyendo su mensaje con un poco de ironía: “A ver si también nos llevan a juicio”.

El conductor de Salvados se refiere, lógicamente, al “juicio periodístico” al que va a ser sometido después de la denuncia de la AUC por su sonada 'Operación Palace', asunto sobre el que hemos opinado desde Vertele así: “Alegato en defensa de Jordi Évole”.

Etiquetas
stats