Vídeo
Évole pidió ayuda para entrevistar a Ayuso a un serio Mario Vaquerizo : “Yo sé que tú ahí tienes algo”

Redacción verTele

Jordi Évole volvió el pasado domingo a laSexta con su especial con Estopa, y continuará con una entrevista a Macarena Olona que ya se promociona en pantalla. Una nueva temporada de Lo de Évole que contará con muchas voces femeninas... pero que a priori no saldará dos cuentas pendientes.

El presentador aprovechó su visita este lunes 13 de febrero a Pasapalabra para pedir ayuda a Mario Vaquerizo, invitado también al concurso de Antena 3, con dos deseadas entrevistadas. “Quiero aprovechar que está aquí Mario, porque hay dos personas a las que nunca he podido entrevistar y creo que él me podía echar una mano”, anticipó Évole en su charla con Roberto Leal.

Una es una tal Alaska, ¿tú crees que...?”, planteó el rostro de laSexta. “Cuando quieras, tus deseos son órdenes. Somos fans de tu programa y muchas veces no se puede ir por cuestión de fechas, pero vamos... ahí queda”, aceptó Vaquerizo, autoinvitándose también.

La segunda es una chica que se llama Isabel, que preside una comunidad autónoma y me encantaría entrevistarla”, dijo Évole en referencia a Díaz Ayuso, a lo que Mario dijo “es buenísima”. “Yo sé que tú ahí tienes algo...”, prosiguió. “¿De qué?”, preguntó. “De conocerla”, agregó el presentador, mientras Vaquerizo permanecía serio. “Yo sí, es la presidenta y soy madrileño de pro. En lo que pueda, ahí estaremos”, respondió.

Etiquetas
stats