'Lo de Évole' promociona su entrevista a Ignatius Farray con la participación de Broncano e Inés Hernand

Redacción verTele

Durante la emisión de la entrevista a María del Monte en Lo de Évole, laSexta aprovechó para promocionar 'Lo de Ignatius' [Farray] , su próxima entrega dedicada al singular humorista.

En el avance que lanzó la cadena, de tan solo 26 segundos, aparece el cómico hablando con Jordi Évole y describiendo cómo empieza el ser humano a crear su vínculo con la comedia: “Nuestra primera experiencia con la risa es gracias al miedo, es el juego con los bebés del 'cucu trás'. El miedo y la risa son las dos caras de la moneda”, asegura.

Algo con lo que está de acuerdo José Mota que también aparecerá en el programa: “Es una persona que tiene mucha ternura y eso explica su humor”, dice refiriéndose a Farray. A la vez que Eva Hache le describe como “el equilibrio que hay entre el terror y la comedia”.

Mientras que la promo publicada en redes es mucho más extensa y aparecen otras personalidades que también participarán para definir el humor del protagonista: desde Pepa Bueno, a Inés Hernánd que le describe como “una persona con pinta de Diógenes” y David Broncano, que confiesa que Ignatius “llega a un nivel súper bestia de contar su intimidad”.

Así, laSexta lanzaba el primer aperitivo de lo que emitirá el formato el próximo domingo, a las 21:25 horas.

Etiquetas
stats