Vídeo avance

Évole le da la vuelta y lleva a Cifuentes a casa de una familia catalana

La presidenta de la Comunidad de Madrid protagonizará la nueva entrega de 'Salvados', que podrá verse este domingo en laSexta desde las 21:30 horas.

Cristina Cifuentes viajará a Cataluña, donde visitará a una familia para hablar del asunto de la independencia que solicitan algunos partidos políticos en la región.

De este modo, el programa presentado por Jordi Évole invertirá una fórmula que ya realizó la pasada temporada con la visita de Oriol Junqueras a una familia sevillana para tratar la polémica soberanista.

Cifuentes responde a un usuario tras la noticia en Vertele de su viaje a Cataluña con Évole

Tras la publicación de la noticia en Vertele, un lector comentaba en Twitter el viaje de la política: “¡Qué locura! Llevará guardaespaldas, no la metan con un fuet en la frente”.

Ante ese mensaje, Cifuentes respondía con contundencia: “Incorrecto: viajé en turista y por supuesto sin guardaespaldas. Un saludo”.

Así fue la comida andaluza de Évole con Junqueras: “Tú sueñas con la consulta en Cataluña y yo con el Betis”

En la primera entrega de la pasada temporada de 'Salvados', Évole y Oriol Junqueras (Esquerra Republicana) viajaron hasta Gines, Sevilla, donde vive la familia Parejo y con la que debatieron en una comida sobre la independencia de Cataluña, segúnrecogelaSexta en su web.

El programa supuso un éxito de audiencia, siendo vistos por 4.104.000 espectadores y un 20.3% de cuotaen laSexta.

Eugenia: “Seguimos soñando. Tú con la consulta, nosotros con el Betis”

Eugenia preparó un potaje para su familia. “¿Ves? Seguimos soñando”, le hizo ver la cabeza de familia al presidente de Esquerra Republicana de Cataluña. “Tú con la consulta, nosotros con el Betis”, bromeó, mientras compartieron confidencias.

Etiquetas
stats